Síguenos en redes sociales:

Sucesos

Otro vuelo a Ibiza desviado por un grupo de pasajeros de despedida de soltero

El vuelo de Jet2 Birmingham a Ibiza aterrizó en Toulousse después del "comportamiento atroz y agresivo" de varios viajeros

Otro vuelo a Ibiza desviado por un grupo de pasajeros de despedida de solteroD.I.

Un vuelo de Jet2 procedente de Birmingham con destino a Ibiza se vio obligado a desviarse y aterrizar en Tolousse (Francia) este viernes debido al "comportamiento atroz y agresivo" de un grupo de 15 pasajeros que iban de despedida de soltero.

El vuelo fue recibido en la ciudad gala por la policía francesa, según publica el birminghammail.co.uk.

La compañía aérea Jet2 decidió no servir alcohol a bordo del vuelo ya que a un miembro del grupo de la despedida de soltero ya se le había negado el embarque en el aeropuerto de Birmingham.

Los testigos dicen que los hombres se enfrentaron a los miembros de la tripulación y que se comportaron de manera abusiva en el vuelo. Aunque no se estaba sirviendo alcohol, los pasajeros actuaban de una "manera deplorable y agresiva".

El vuelo se retrasó casi tres horas después de haberse tenido que desviar.

"A pesar de las repetidas advertencias de la tripulación en nuestro vuelo de Birmingham a Ibiza el viernes 22 de junio, varias personas de la misma despedida de soltero continuaron demostrando un patrón de comportamiento atroz y agresivo", señala un portavoz de Jet2 en el periódico inglés.

"Esto dejó a la tripulación sin otra opción que desviarse a Toulousse, donde la policía se encontró con el avión y descargó al grupo", informa.

A pesar de que ya no se servía alcohol en el vuelo, "varios de los miembros continuaron actuando de una manera deplorable y agresiva", lamenta.

Después de repetir las advertencias, la tripulación tomó la decisión de desviar el avión por la comodidad y la seguridad de todos los pasajeros.

Desde la comapñía explican que este comportamiento "extremadamente agresivo y perturbador" se produjo cerca de familias que viajaban con niños pequeños.

Un vuelo de Jet2 desde Belfast también se desvió a Toulousse a principios de este mes, y otro de Ryanair, procedente de Dublín.

Pulsa para ver más contenido para ti