Síguenos en redes sociales:

Planes

Una excursión a Sant Mateu inicia la marcha nórdica

El calendario de 'nordic walking' de Sant Antoni llega hasta Formentera

Una excursión a Sant Mateu inicia la marcha nórdicasergio g. cañizares

Las salidas de marcha nórdica organizadas por el Ayuntamiento de Sant Antoni comenzarán este sábado a las 17 horas con una excursión por Sant Mateu que partirá del centro social de esta localidad. Estas excursiones son aptas para personas de cualquier edad y condición física y consisten en rutas en grupo en las cuales se utilizan como apoyo bastones de nordic walking.

El calendario de salidas previstas incluye una cita mensual desde septiembre hasta abril y este año, por primera vez, contempla una excursión a Formentera, que se realizará el 8 de abril y en la que podrán inscribirse todos los aficionados que lo deseen.

La ruta por Formentera será la última pero antes habrá excursiones por Sant Rafel (15 de octubre), Buscastell (12 de noviembre), Can Bonet (10 de diciembre), la costa de Sant Antoni (7 de enero), Santa Agnès (11 de febrero) y Can Tomàs (11 de marzo).

El Consistorio pone a disposición de todos los participantes en estas rutas bastones de nordic walking que se repartirán en los puntos de salida 30 minutos antes de partir.

Pulsa para ver más contenido para ti