Síguenos en redes sociales:

Sanidad

Can Misses cambia la empresa encargada de su logística integral

La Concesionaria Gran Hospital Can Misses ha confiado a Cogesa la gestión del servicio de logística integral en el centro sanitario

Can Misses cambia la empresa encargada de su logística integralV. Marí

Cogesa asumirá la logística en los distintos ámbitos del propio hospital y también de otras estructuras sanitarias dependientes de Can Misses, como el Hospital de Formentera y los centros de atención primaria de las Pitiusas.

La entidad ya opera desde el pasado mes de septiembre en estrecha colaboración con los responsables del centro y ha asegurado que se han adoptado medidas que han contribuido a mejorar la eficacia y la optimización de costes y de tiempos en el transporte de muestras biológicas, material sanitario, lencería, alimentación y productos de farmacia a los centros de salud de las dos islas y al Hospital de Formentera.

Asimismo, han afirmado que en las próximas semanas seguirán adoptando mejoras que impactarán de "manera clara" en la calidad de Can Misses y de los otros centros.

Según han añadido, con más de veinte años de experiencia, Cogesa cuenta con una alta especialización también en logística biosanitaria, la gestión de compras, la formación y la consultoría.

Pulsa para ver más contenido para ti