Síguenos en redes sociales:

La artesanía vuelve a Vara de Rey con una nueva edición de la Plaça d´Art

La feria permanecerá abierta hasta el 27 de abril con puestos de 26 artesanos

La artesanía vuelve a Vara de Rey con una nueva edición de la Plaça d´ArtVICENT MARÍ

Un total de 26 artesanos o empresas artesanas participan en la nueva edición de la Plaça d´Art de Primavera, cuyos puestos abren este miércolesy sus puertas en el paseo de Vara de Rey de Vila hasta el domingo 27 de abril. Los horarios de apertura serán de 11 a 14 y de 17.30 a 20.30 horas y el acto inaugural está previsto para esta tarde, a partir de las 20 horas, con la habitual visita de las autoridades y una exhibición de ball pagès a cargo de la Colla de Sa Bodega.

Entre los participantes hay representantes de las diferentes ramas de la artesanía, como cuero, cerámica, vidrio, joyería o madera y, además, la Colla de sa Bodega dispondrá de un puesto propio donde hará demostraciones en vivo de elaboración de artesanía tradicional ibicenca.

La feria está organizada por la asociación de artesanos de Pimeef, en colaboración con el Ayuntamiento de Ibiza y el Consell y contará con una mayoría de artesanos ibicencos, aunque también se podrán admirar y comprar trabajos de artesanía de Formentera y otros lugares como Cantabria, Cáceres, Castellón o Valencia.

Pulsa para ver más contenido para ti