El Ayuntamiento de Ibiza abrirá el próximo 28 de octubre un período extraordinario para inscribirse a las escoletes municipales con el objetivo de cubrir dos plazas libres para niños de 0 a 1 año en la escoleta de Vila. Para optar en las plazas vacantes del aula de bebés, los niños tienen que haber nacido antes del 31 de agosto de 2013.

?La adjudicación de plazas se hará siguiendo el sistema de baremación que marca ?la Orden número 8537 del conseller de Educación, Cultura y Universidades de 3 de mayo de 2012 que regula el proceso de admisión y matriculación de alumnas a los centros sostenidos total o parcialmente con fondos públicos a los niveles de primero y segundo ciclo de educación infantil (BOIB Núm. 64 de 5/5/2012).

?En el supuesto de que se presenten solicitudes para niños nacidos el 2011 y el 2012, estas entrarán a formar parte de la lista de espera, dado que en estos momentos no hay ninguna vacante para estas edades.

?Las familias interesadas al inscribir sus hijos se pueden recoger y entregar los impresos al registro general de entrada del Ayuntamiento de Ibiza, ubicado al Servicio de Atención al Ciudadano.

El día 12 de noviembre finaliza el plazo para presentar las inscripciones. El 19 de noviembre se hará pública la lista provisional de admitidos y excluidos al tablón de anuncios de la Escuela Infantil la Escoleta de Vila y de la Escuela Infantil la Escoleta Can Cantó. Del 20 al 22 de noviembre se abre el periodo para hacer reclamaciones.

?La lista definitiva se publicará el 29 de noviembre en la escoleta de Vila y en la escoleta Can Cantó.