Síguenos en redes sociales:

Fitur 2013

Vila presenta en Fitur la 'Ibiza City Card'

Se trata de una tarjeta que permitirá obtener descuentos y regalos en los comercios de la isla

Vila presenta en Fitur la 'Ibiza City Card'AYUNTAMIENTO DE VILA

El Ayuntamiento de Ibiza ha presentado en Fitur la 'Ibiza City Card', una tarjeta, que permitirá a los usuarios obtener descuentos o regalos de los establecimientos que se adhieran a este servicio, cuya inscripción es gratuita para los empresarios.

Según ha informado la alcaldesa de Ibiza, Marienna Sánchez-Jáuregui, la tarjeta llevará también un chip que permitirá efectuar pagos en los transportes públicos regulares e irá acompañada de una guía con los establecimientos que se hayan adherido a esta iniciativa. La 'Ibiza City Card' podrá adquirirse en oficinas de turismo, aviones, cruceros y hoteles. También se puede comprar a través de varias webs.

Sánchez-Jáuregui ha destacado las ventajas de esta iniciativa y así, durante la presentación, ha asegurado que "nuestras calles cuentan historias desde la época de los fenicios, púnicos, romanos y árabes, entremezclándose con el arte contemporáneo y con las nuevas tendencias musicales y Dalt Vila se ha convertido en un microcosmos cultural e histórico", añadiendo que "la Ibiza City Card os lo pone a vuestro alcance".

La primera edil ha explicado que "esta tarjeta es un elemento fundamental para facilitar a nuestros visitantes un amplio abanico de posibilidades culturales, de ocio, deportivas, gastronómicas, de compras, de salud y belleza" y ha avanzado también que "queremos fidelizar a todos los que vienen a disfrutar de nuestra isla y de nuestra ciudad".

Pulsa para ver más contenido para ti