El restaurante Corso ha preparado una velada muy especial para celebrar Sant Ciriac mañana por la noche. En el increíble marco que rodea al establecimiento, con unas vistas increíbles al puerto de Ibiza, Dalt Vila y el Mediterráneo, los comensales podrán deleitarse con una exquisita cena preparada para la ocasión con la buena música en directo de José Mora y el artista invitado Cepeda, complemento perfecto para el menú elaborado con dedicación por el equipo de cocina.

Los comensales podrán deleitarse con un rico tartar de atún con ajoblanco malagueño, canelón de pintada y foie con boletus, corvina en su jugo con verduras escalfadas y brochetas de rubia gallega con portobello y salsa de trufa, todo maridado con vino blanco de Rueda y tinto de Rioja. El postre llegará en forma de una exquisita creme brulee con frutos rojos. Todo por 65 euros por persona.

Quienes deseen seguir disfrutando de la atmósfera del restaurante Corso, situado al final del paseo marítimo de Ibiza, en la zona de Botafoch, podrán alargar la sobremesa tomando una copa o un cóctel al ritmo de la música del dj Erik Pastrana. Siempre respetando todas las medidas de seguridad y distanciamiento.

Para asistir a la cena es imprescindible reservar en el teléfono 971.312.312 o a través del mail en: reservas@ibizacorso.com. Las plazas son limitadas.