Agroturismo Safragell es el lugar ideal para disfrutar de la mejor gastronomía, siempre acompañado de un relajado y acogedor ambiente. El restaurante propone una carta con una gran variedad de opciones gastronómicas en un entorno especial, donde degustar lo mejor de su cocina o tomar un cóctel en la espléndida terraza. El restaurante cuenta con una zona interior y una terraza exterior, que invita a disfrutar del clima de la isla en un ambiente elegante.

La cocina mediterránea y creativa basada en productos locales y mediterráneos incorpora nuevas técnicas sin perder la esencia de la cocina tradicional. La materia prima de primer nivel y el sabor predominan por encima de todo en unas propuestas delicadas y preparadas de acuerdo con las normas que dicta la buena cocina de siempre. Los aromas y texturas acompañan el auténtico sabor del producto final, con una bodega que armoniza los platos.

El bar ofrece una carta de cócteles que incluye los clásicos, así como otros más modernos. También dispone de una amplia variedad de vinos, champagnes y cavas de múltiples añadas y denominaciones de origen pensados para el perfecto maridaje de la carta.

El restaurante está abierto todos los días para el servicio de cena, y a mediodía bajo reserva.

Safragell cumple escrupulosamente con los protocolos Covid-19 impuestos por las autoridades sanitarias.