El Hotel Royal Plaza se presenta como una de las propuestas gastronómicas más interesantes de la isla, por su cuidada carta de cocina de mercado e inspiración vasca, ubicación en el centro de la ciudad y sus distintos espacios y ambientes, ideales para cualquier tipo de celebración.

Este emblemático establecimiento de la ciudad de Ibiza dispone de distintas ofertas gastronómicas que se adaptan a los deseos del cliente. Además, el hotel ha renovado recientemente el centro de salud y belleza, que cuenta con circuito de saunas y jacuzzi, Por lo que la combinación para pasar una velada inolvidable es perfecta: sesión de relax y una comida o cena en el restaurante Belvedere.

Terraza y 'late breakfast'

Terraza y 'late breakfast'Entre las distintas opciones, el hotel cuenta con un espectacular restaurante, el Belvedere, ubicado en la terraza junto a la piscina y con unas vistas increíbles a Dalt Vila abierto desde las 11 hasta las 23 horas. Este año estrena los late breakfast, cinco tipos de desayuno de 11 a 13.30 horas, para los que han tenido una noche más larga, ofrece una nueva carta de terraza, cóctels, zumos tropicales...

El espacio es ideal para vivir unas veladas especiales, como las noches de luna llena o las noches de fuegos artificiales, todo ello con la silueta de Dalt Vila como telón de fondo y acompañados de música en directo.

La terraza del Hotel Royal Plaza es un verdadero oasis en el centro de la ciudad de Ibiza, con brisa natural incluida.

Por su ubicación en el centro de la ciudad, muy cerca del puerto y de la casco histórico, capacidad, profesionalidad y servicio es un establecimiento ideal para organizar cenas o comidas de grupos. Además, el hotel dispone de un parking privado para los clientes.

Los restaurantes del Hotel Royal Plaza destacan por su excelente relación de calidad y precio.