Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dos camiones cargando agua con el segundo surtidor ya arreglado.Francisco Lendinez

Aqualia ya ha arreglado la avería del segundo dispensador de agua de Formentera

Los camiones cuba de distribución ya pueden cargar de dos en dos

La empresa Aqualia ya ha reparado el segundo dispensador de agua para camiones cuba en es Ca Marí, tras una avería que se produjo el jueves por la tarde. Aunque ayer las empresas de distribución seguían sin tener información de cómo iban los trabajos de reparación, por lo que temían que fuera para largo. Aqualia, empresa encargada de la gestión de ese punto de carga, ha confirmado esta mañana que el segundo dispensador de agua entró en funcionamiento en la tarde de ayer, restableciéndose así la normalidad en el servcio.

La avería se detectó en el contador de uno de los dos distribuidores que utilizan las empresas de reparto de agua a casas diseminadas. Esta situación provocó colas de camiones en la carretera de es Ca Marí, para acceder al punto de carga, aunque no fueron constantes, eso sí hubo momentos del fin de semana en el que las esperar para cargar podía prolongarse durante dos hora, según el testimonio de los camioneros.

Aqualia ha enviado durante esos días a personal técnico para localizar la avería y proceder a su reparación. Con la puesta en marcha del segundo distribuidor las empresas ya vuelven al ritmo normal de reparto de agua que en estos meses del año aumenta debido a la fuerte demanda de las casas diseminadas, muchas de ellas de alquiler turístico.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.