El área de Promoción Turística de Formentera lanza una campaña para que los ibicencos y formenterenses visiten los ocho chiringuitos de playa abiertos en invierno todos los fines de semana y festivos, si hay buen tiempo.

Para conseguirlo se ha creado un enlace incluido en la página de Turismo y diseñado específicamente para esta promoción: escapada.formentera.es.

En el portal se puede encontrar toda la información sobre estos kioscos, que ofrecen la posibilidad de disfrutar de la isla en su momento más tranquilo del año, cuando es 'más isla'.

«Hemos hecho una recopilación sobre toda la oferta de chiringuitos de playa que hay abiertos también en la temporada baja, su ubicación, características y especialidades, para que no sólo los residentes, sino también los turistas o vecinos de las islas puedan disfrutar de este secreto que esconde el invierno en Formentera»,manifestó la presidenta y consellera de Turismo, Alejandra Ferrer.

Otro incentivo es la posibilidad de participar en un sorteo de una estancia en Formentera para dos personas. El premio incluye tres noches de alojamiento con desayuno, vehículo, billetes de barco y degustación en un restaurante tradicional. El sorteo se realizará el lunes 9 de marzo de 2020. Todas las condiciones se pueden ver en la citada página web.