'Erase una vez' es el título elegido para el espectáculo de ópera que tendrá lugar mañana sábado, a partir de las 20 horas en el Teatro España de Santa Eulària, y en el que los organizadores proponen «un viaje por el fabuloso mundo de la ópera para niños a partir de seis años, sus familias y todos los que tengan un corazón de niño».

Sobre el escenario estarán la sorano Eliabeth Fischbach, Alkim Köker a la trompa y Tomoko Ichinose al piano, de la Academia superior de Música y Arte escénico de Fráncfort y que ya participaron el pasado año en la Gala Solidaria de Ópera en el mismo escenario, junto al barítono invitado Michael Linneweber. Además, habrá intermedios de baile a cargo de los alumnos de Banana Dance Studio. Interpretarán piezas de óperas tan conocidas como 'La flauta mágica' o 'Hansel y Gretel'.

«Este concierto seducirá no solo a los amigos de siempre de la ópera, ya que está pensado para introducir a los niños a este mundo de la música tan rico y colorido», asegura la organizadora, Margarita Kinsberger. El precio es de 15 euros en el patio de butacas o 10 en la galería y de 5 euros para los niños de 6 a 10 años.

La recaudación irá destinada a Manos Unidas para colaborar en su labor solidaria.

Lugar: Teatro España de Santa Eulària. Precio: 10 o 15 €. niños: 4 €. Horario: Sábado, 8 de junio, a las 20 horas.