El Centre Antoni Tur 'Gabrielet' de Formentera acoge esta tarde, a partir de las 20 horas, un concierto en el que la cantautora catalana Judit Nedderman presentará su tercer disco, titulado 'Nua'. Neddermann, cantante del grupo The Gramophone Allstars, se ha hecho un hueco con su carrera en solitario, en la que ha publicado ya tres discos, 'Tot el que he vist', en 2014, 'Un segon' en 2016 y el citado 'Nua', el pasado año.

En su música mezcla el folk, el jazz y el pop, con composiciones propias, poemas musicados y algunas versiones. 'Nua' es una obra llena de confidencias y sentimientos íntimos, pero cantados con alegría y exaltación vital, según resume.

Hasta el momento ha recibido varios premios, el más importante el Enderrock a la mejor canción de autor del año de 2016 por 'Mireia', de un disco, 'Un segon', que también fue escogido como mejor disco del año por los lectores de la revista La Tornada.

Aparte de su carrera en solitario y con The Gramophone Allstars, la cantautora de Vilassar de Mar ha colaborado con una larga serie de artistas y proyectos, con nombres como Joan Manuel Serrat, Macaco, la Orquestra Simfònica de Barcelona, Gossos o Blaumut.

Lugar: Centre Antoni Tur Gabrielet de formentera. Precio: Entrada libre. Horario: Hoy a las 20 h.