Síguenos en redes sociales:

Especial fiestas de Sant Jaume

El grupo Mishima abre las noches de concierto con su disco ‘L’aigua clara’

El grupo catalán fue el encargado de caldear anoche el ambiente de la plaza de Sant Francesc, llena de público

El grupo Mishima abre las noches de concierto con su disco ‘L’aigua clara’

«Una pandemia y muchos conciertos después, Mishima presenta en directo su nuevo álbum, L’aigua clara» (TRIS, 2022), así se presenta este grupo indie. Su actuación estaba porgramada para anoche en la plaza de la Constitució, que dos años después recuperaba la normalidad festiva. Incluso las barras de distintas asociaciones, la andaluza y la de las fiestas de Sant Maria, volvían a montarse.

El último trabajo de Mishima ha sido grabado en Black Box, el santuario de Peter Deimel en Angers (Francia). En este trabajo no sólo insiste en su apuesta por la contundencia sonora y la profundidad literaria, sino que la sublima.

Cinco años después de ‘Ara i res’ (2017), David Carabén (voz y guitarra), Marc Lloret (teclados), Dani Vega (guitarra), Xavi Caparrós (bajo) y Alfons Serra (batería) alcanzan la plenitud en su noveno disco de estudio, el décimo de su carrera si añadimos el directo Ahora y aquí (2019).

La madurez era exactamente eso, y han vuelto a Formentera con muchas ganas de mostrar su último trabajo y hacer vibrar a un público que llevaba dos años sin poder entretenerse en un espacio público sin restricciones.

Pulsa para ver más contenido para ti