La temporada 2023 ya está aquí y los establecimientos de la isla se preparan para recibir a los turistas que buscan desconexión y disfrute en Ibiza. En este contexto, Ibiza Corso Hotel & Spa se posiciona como uno de los más codiciosos para vivir una escapada inolvidable durante el verano que se avecina. Este hotel es un negocio familiar, con una fachada que hace las delicias de cualquier amante de la arquitectura más elegante.

Situado en un enclave privilegiado, es un enlace indispensable tanto si quieres disfrutar de un paseo entre los yates más lujosos del mundo o dar un relajante paseo para desconectar por Talamanca. Sea cual sea el plan, es imposible que te decepcione

Vistas de la fachada y de la piscina Ibiza Corso Hotel Spa en Ibiza.

Estancias únicas en un espacio sofisticado y exclusivo

Hay experiencias que valen la pena repetir, y eso solo se consigue cuidando los detalles al extremo. Con unas instalaciones sobresalientes, las habitaciones de las que pueden disfrutar los clientes prometen vivir la experiencia ibicenca más auténtica, a la vez que disfrutas de un espacio individual único para descansar y relajarse.

Con un total de 173 habitaciones, de las cuales puedes elegir entre Suites, Junior Suites, Triples, Dobles e Individuales, las vistas a Dalt Vila y a las aguas ibicencas son un must que el cliente no se puede perder en este establecimiento. Y si lo que buscas es una experiencia absolutamente diferencial, la recomendación es, sin duda, la Suite Corso. Aquí podrás disfrutar de la mejor panorámica ibicenca, siempre rodeado de toda la comodidad que el hotel pone a la disposición de sus visitantes.

Interior de la Suite Corso, una opción perfecta para aquellos que buscan mayor comodidad. TONI RAMON PLANELLS

Sabor local para los amantes de la gastronomía 

Si algo caracteriza la isla es, sin duda, su oferta gastronómica. Pero existe una razón por la que tanto turistas alojados en el hotel como residentes locales eligen el Restaurante Corso: placer, disfrute y calidad. Con la cocina a cargo de su chef, Marta Sauras, no existe lugar para otra cosa que no sea la perfección.

Una apuesta por la cocina local, producto fresco y de cercanía y la base mediterránea forma parte de la experiencia. Todo esto con unas vistas espectaculares para que disfrutes de la vida de Ibiza de día, y una vista de ensueño de noche.

A su carta 2023 en la que el producto fresco y mediterráneo es la estrella, y a su carta de vinos con la mejor calidad, se le suma su apuesta por los Signature Cocktails más personalizados del restaurante para sus clientes. Dedicados para los paladares más exigentes. Además, no podemos olvidarnos de su menú del día, que cambia cada día y está disponible de lunes a viernes durante el horario de la comida.

Interior del Restaurante Ibiza Corso Hotel, con unas vistas a la costa de ensueño.

Lujo, experiencia y equipo

Ibiza Corso Hotel & Spa cuenta con todas las prestaciones para tener acceso al máximo confort. Además de un spa de más de 600m2 al que los clientes pueden acceder de manera gratuita, tanto la piscina, la hidroterapia, la sauna o el hammam gozan de una panorámica frente al mar envidiable. Cuenta además con una zona de solarium especial para encontrar esa paz tan buscada cuando estás de vacaciones, por supuesto con vistas espectaculares.

Una experiencia que se cuida al máximo gracias a un equipo que es familia, uno de los valores más conocidos del hotel. Y es que no son pocos los clientes que vuelven y reconocen cada año al equipo que les ha hecho sentir como en casa, algo que en Ibiza se valora especialmente