Con el fin de reinventar el turismo de lujo en Ibiza, Palladium Hotel Group ha estrenado esta temporada TRS Ibiza Hotel, su distinguida marca que hasta ahora solo tenía presencia en el Caribe. Situado en Cala Gració (San Antonio), el alojamiento cuenta con acceso directo a la playa y presenta una propuesta diferencial de servicio todo incluido premium pensado sólo para adultos. Además, dispone de Day Pass y Night Pass para que todo el mundo pueda disfrutar de este paraíso. ¿Quieres conocer más?

En un entorno de gran belleza, entre Cala Gració y Cala Gracioneta, TRS Ibiza Hotel se sumerge en la vegetación mediterránea para ofrecerte unas exclusivas vacaciones en Ibiza con servicios premium. El hotel de lujo adults only cuenta con una singular propuesta de servicios, en la que destaca el papel de los mayordomos personales, una seña de identidad propia de la marca TRS Hotels, que consigue elevar la experiencia de los huéspedes al más alto nivel. A ellos se suma una increíble oferta gastronómica y el revolucionario concepto The Signature Level, con el que el servicio todo incluido traspasa los límites del propio hotel..

Unas instalaciones de cinco estrellas en Ibiza. TRS Ibiza Hotel

TRS Ibiza Hotel combina el mejor relax con el vibrante ambiente de la isla blanca. En sus instalaciones puedes vivir una estancia cinco estrellas: modernas habitaciones y suites con bañeras de hidromasaje, tratamientos y masajes de Zentropia Palladium Spa & Wellness, 3 restaurantes y 4 bares, tres piscinas y un completo menú de actividades (yoga, Pilates, música en vivo…).

Vacaciones de lujo en Ibiza: beneficios exclusivos con The Signature Level

Asimismo, el recién inaugurado resort, presenta el novedoso programa The Signature Level, mediante el cual los huéspedes gozan de una selección de beneficios exclusivos, como el acceso a la zona de hamacas junto a la piscina IO, a las modernas instalaciones de Zentropia Palladium Spa & Wellness o al aclamado Gravity Sky Lounge, desde el que disfrutar del mejor atardecer de la isla.

Vistas desde una de las suites del nuevo hotel de lujo de Ibiza. TRS Ibiza Hotel Lujo Vacaciones Ibiza

Este programa, diseñado para ofrecer un verdadero plus en la experiencia all-inclusive, proporciona acceso a algunos de los aclamados eventos de Ushuaïa Ibiza Beach Hotel, Hard Rock Hotel Ibiza y Hï Ibiza, así como a una oferta gastronómica de altura en reconocidos restaurantes como TATEL Ibiza, The Oyster & Caviar Bar, Minami Japanese Restaurant o Epic Infinity Lounge, entre otros.

Day Pass y Night Pass: la oportunidad de sumergirse en la experiencia TRS Hotels

Tanto los residentes en Ibiza como visitantes que no se alojen en TRS Ibiza Hotel pueden sumergirse en la experiencia de este alojamiento de lujo durante unas horas gracias al Day Pass y al Night Pass.

Lujo por un día con el Day Pass

El Day Pass de TRS Ibiza Hotel ofrece, desde las diez de la mañana hasta las seis de la tarde, acceso a Capricho y Helios Restaurant (según disponibilidad, y a IO, Gaia y la increíble Gravity Pool con servicio todo incluido.

El restaurante Capricho, cocina de autor en TRS Ibiza Hotel. TRS Ibiza Hotel

Noches de ensueño con el Night Pass

Todas las bebidas, acceso Capricho y restaurantes a la carta incluidos en el Night Pass (de seis de la tarde a una de la madrugada) con el Night Pass, que permite también disfrutar de la espectacular puesta de sol desde Gravity.

Una fiesta de inauguración a la altura de un hotel cinco estrellas

La fiesta de inauguración fue todo un acontecimiento social, con varios shows y música en directo e invitados nacionales e internacionales. Al acto asistieron Javier Arús, Senior Partner Hospitality & Leisure de Azora; Gonzalo García-Lago, Partner Hospitality Investments de Azora; Abel Matutes Prats, presidente de Palladium Hotel Group; Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group; Sergio Zertuche, Chief Sales & Marketing Officer de Palladium Hotel Group y Hugo Lecanda, Global Brand Sr. Director of Operations TRS Ibiza Hotel, quienes dieron la bienvenida oficial a TRS Ibiza Hotel.

Un hotel con unas vistas increíbles situado entre Cala Gració y Cala Gracioneta. TRS Ibiza Hotel

“Estamos muy satisfechos de encontrarnos aquí hoy para dar la bienvenida a TRS Ibiza Hotel. La llegada de la marca TRS Hotels por primera vez a Europa supone un gran hito para Palladium Hotel Group y la acogida que está teniendo es muy buena, por lo que las previsiones para la que será la primera temporada del hotel son muy positivas. Agradecemos a Azora la confianza depositada en Palladium Hotel Group para este proyecto, tras el éxito logrado con BLESS Hotel Ibiza y Grand Palladium Sicilia Resort & Spa, y confiamos en que la envidiable ubicación con las mejores vistas a la puesta de sol de la isla y los atributos de producto y servicio que nos hacen diferentes, marcarán un hito en la isla y convertirán a TRS Ibiza Hotel en lugar de referencia para los viajeros más exigentes”, ha comentado Jesús Sobrino, CEO de Palladium Hotel Group.

Un ejemplo de la calidad gastronómica del nuevo hotel adults only de Ibiza

El apartado gastronómico fue uno de los platos fuertes de la inauguración de TRS Ibiza Hotel. Los asistentes pudieron disfrutar por medio de varios food trucks de los platos y especialidades más representativas de los tres restaurantes del hotel; Gaucho, un concepto gastronómico basado en el tradicional steak house; Helios, con una oferta que fusiona la cocina mediterránea y asiática; y Capricho, un gastro box de cocina de autor.

El Mediterráneo directo al paladar en el restaurante Helios. TRS Ibiza Hotel Lujo Vacaciones Ibiza

Todo esto fue posible gracias a la colaboración de empresas tan distinguidas como Moet&Hennessy y su catálogo de bebidas como Vodka Belvedere o Whisky Glenmorangie; Bean&Suntuory y sus marcas Gin Roku o Ron Brugal 1888; Heineken; Bodegas Muga, con su Vino Muga Blanco Barrica o 5 Jotas, con su excepcional jamón y La Belle Huitre, con sus exquisitas ostras.

TRS Ibiza Hotel

Más información y contacto: 971579466