Se cumple un año desde la primera edición de Ibiza Home Meeting, la feria de construcción e inmobiliaria de Ibiza y desde la organización dan algunos avances de lo que será la edición de 2022, que sucederá los días 14, 15 y 16 de octubre en el recinto ferial.

La segunda edición viene con fuerza y desde la organización informan de que van a reunir a más de 30 arquitectos, interioristas y promotores de primer nivel, en unas jornadas con mesas redondas, ponencias y presentaciones donde las marcas podrán hacer networking con los arquitectos y los profesionales del sector.

El evento está patrocinado HNOS. PARROT CONSTRUCCIÓN (la empresa constructora más potente de Ibiza) y PORCELANOSA (la marca de cerámicas más importante del mundo).

Hasta el momento hay inscritas más de 80 empresas locales, nacionales e internacionales, que disfrutarán de tres días de “networking”, comunicación, presencia empresarial y generar oportunidades de negocio, además de recibir y atender a miles de particulares y profesionales de la isla.

Ibiza Home Meeting 2022. LORENA DEL POZO

Algunos de las novedades entre los participantes de la segunda edición son empresas como Tecopsa, OD Group, G.E.S (Grupo Electrostocks, Recon Group, Absolute House, Herbusa, Dielectro Balear, Strugal, CB Electric, Gira Ibérica, además de clientes fijos habituales como ConceptoDe, Ibicenca de Mármoles y Granitos, Capintsa, Solsulet, Himar Construcciones, RB Construction, Tres Calas Difusión, Ramos Obra y Deco, Albamobel, Sula Planet, Julvi y otros muchos más…

Ibiza Home Meeting 2022. LORENA DEL POZO

Los arquitectos más importantes de Ibiza tendrán una presencia destacada y aquí algunos de los primeros nombres confirmados como son Ivan Torres, Adrián Bedoya, Irene Toledo, Carmen Navas, David Calvo, Marife Payer, Juan Planells, MG&AG entre otros muchos más por confirmar.

Durante esta segunda edición reunirán a un gran elenco de promotores, hoteleros, diseñadores de interiores, constructores y marcas de prestigio con el objetivo de generar sinergias y oportunidades de negocio entre profesionales “Contamos con la experiencia de dos ediciones a nuestras espaldas, entre Ibiza y Mallorca, y nos vamos a encargar de presentar a todo el mundo para que generen negocio”, cuentan desde Ibiza Home Meeting. “Somos conscientes del valor que aporta a las empresas un evento de este tipo y es que la labor comercial nunca es fácil, pero aquí las empresas vienen con la predisposición de conocerse y buscar puntos en común”, avanzan los organizadores.

Ibiza Home Meeting 2022. LORENA DEL POZO

Desde la organización también están preparando una gran fiesta de despedida para todos los clientes: “Estamos en Ibiza y aquí se viene a hacer negocio pero también a divertirse, y nos vamos a encargar de que nuestros clientes no olviden la experiencia de haber participado en nuestro evento, además de que queremos que el “networking” vaya más allá de la formalidad de la feria” cuenta Raúl Ordóñez, director de Ibiza Home Meeting.

Ibiza Home Meeting 2022. LORENA DEL POZO

Sin duda la segunda edición de la feria de construcción e inmobiliaria de Ibiza, es una cita ineludible en el calendario de cualquier empresa o profesional del sector.

Para más información:

www.ibizahomemeeting.com

direccion@ibizahomemeeting.com

+34 650 210 105