Lo más valioso que tienen el ser humano es la salud. El estar bien por dentro y por fuera hace que las personas se sientan satisfechas y seguras de su aspecto, algo que repercute enormemente en el bienestar y la salud general. Y es que la estética, también es salud. Para lograr este bienestar es imprescindible contar con un equipo profesional con gran experiencia en cirugía plástica reparadora y estética y en medicina estética, así como con el equipamiento de vanguardia para aplicar los tratamientos más novedosos. Eiviestetic, del Grupo Policlínica, cuenta en Ibiza con un equipo médico especialista en estas disciplinas y con los aparatos más novedosos capaces de ofrecer los resultados que los pacientes demandan. Todo ello con el aval de la calidad y experiencia del Grupo Policlínica en Ibiza. Así que la última tecnología en medicina estética está en Ibiza

Medicina estética en Ibiza

Junto al gran equipo profesional de Eiviestetic, es importante destacar el equipamiento de vanguardia que hace posible acometer infinidad de tratamientos estéticos con excelentes resultados y el máximo confort para el paciente.

El láser CO2 multifunción está indicado para rejuvenecer el rostro y distintas zonas del cuerpo. Eiviestetic Policlinica Medicina estética Ibiza

¿Qué aparatos para medicina estética tiene Eiviestetic?

Entre los aparatos más novedosos en medicina estética en Ibiza se encuentran:

  • Profound. Se trata de un aparato que realiza un lifting facial sin cirugía. Este dispositivo de radiofrecuencia y microagujas consigue retraer los tejidos de la piel a la vez que crea tres componentes vitales de la piel como son la elastina, el colágeno y el ácido hialurónico. La técnica se emplea principalmente en la zona de la mandíbula y el cuello, donde empiezan a aparecer los primeros síntomas de envejecimiento, aunque su uso se suele extender a todo el rostro. Esta técnica, a la que algunos llaman “la máquina del tiempo”, se aplica una vez al año y lo más interesante es que evita entrar en el quirófano.
  • Láser CO2 multifunción. Esta técnica está indicada para rejuvenecer el rostro, así como distintas zonas del cuerpo. Con él se consiguen eliminar arrugas, manchas o marcas de acné. Este tratamiento devuelve a la piel la luminosidad y la elasticidad perdidas. Una de las ventajas de este tratamiento es que sus efectos se notan en muy pocas sesiones, incluso en algunas ocasiones una sesión es suficiente. En cualquier caso, los doctores, tras examinar cada caso, evalúan al paciente y pautan las sesiones necesarias para alcanzar los efectos deseados.
  • Láser Q-Switch. Con este tipo de láser los especialistas de Eiviestetic en Ibiza consiguen abordar tratamientos vasculares como las pequeñas venas que recorren la cara, varices o las también llamadas arañas vasculares en las piernas. El láser Q-Switch se emplea también para eliminar verrugas, puntos rubí y machas solares y es también muy efectivo en la eliminación de tatuajes. Es muy efectivo a la hora de eliminar las manchas que aparecen en la piel con la edad y por la exposición solar repetida como los léntigos solares y seniles o las pecas.
  • HIFU. Es una tecnología que hace años solo estaba al alcance de las grandes estrellas. Actualmente está en el mercado disponible para una gran parte de la población. Con HIFU, el rejuvenecimiento facial es inmediato. Reduce las arrugas y la grasa localizada, mejora la calidad de la piel, aporta elasticidad y tonifica. La técnica consiste en la aplicación de ultrasonidos localizados de alta potencia. En la cara, produce un efecto lifting inmediato, mientras que, en el cuerpo reduce el volumen y la celulitis.

La tecnología es clave para el éxito de algunos tratamientos de medicina estética. Grupo Policlínica

Además de la última tecnología y los expertos profesionales, Eiviestetic presta una especial atención a la calidad de los productos que utiliza en todos los tratamientos. Tanto los productos para la aplicación de rellenos como la toxina botulínica, el ácido hialurónico, las proteínas o la silicona son siempre de primeras marcas acreditadas en el mercado.

Tratamientos con productos de alta calidad

Con estas marcas de alta calidad, los profesionales de Eiviestetic del Grupo Policlínica en Ibiza realizan diversos tratamientos que son aquellos que requieren la aplicación de productos como:

  • Toxina botulínica tipo A. Esta toxina paraliza la fuerza muscular por lo que consigue suavizar las líneas de expresión en zonas como el entrecejo, la frente o las cejas y reduce las patas de gallo en el contorno de los ojos.
  • Rellenos con ácido hialurónico. Con la introducción de esta proteína en la piel, se consigue retener líquidos y generar volumen. Se suele utilizar para mejorar zonas que han perdido volumen como los pómulos, rellenar los labios o redensificar la piel.
  • Hidroxiapatita cálcica se utiliza para añadir volumen a las mejillas y conseguir una marcación mandibular tanto en hombres como en mujeres. Esta técnica es muy demandada en los últimos meses.
Profound realiza un lifting facial sin cirugía.

Profound realiza un lifting facial sin cirugía. Grupo Policlínica

Eiviestetic cuenta con un equipo profesional que asesora y aconseja a los pacientes sobre los tratamientos que mejor se adecúan al bienestar y los objetivos de cada persona. Para ello, cuando un paciente llega a este centro de cirugía y medicina estética, es atendido por un profesional, que desde la confianza y la cercanía, escucha sus expectativas y le sugiera el tratamiento que más se ajusta a sus necesidades. Posteriormente, el paciente es atendido por un especialista médico que valora su caso y pauta el tratamiento más adecuado. La primera consulta es gratuita.

Eiviestetic cuenta con un equipo profesional que asesora y aconseja a los pacientes sobre los tratamientos que mejor se adecúan al bienestar y los objetivos de cada persona

Cabe destacar que la formación sobre los tratamientos más novedosos en cirugía plástica y medicina estética es continua y constante. Todos estos factores hacen que Eiviestetic sea la clínica de estética de referencia en Baleares. Sus profesionales se preocupan por hacer una evaluación y seguimiento personalizados de cada caso, aconsejan y guía al paciente con honestidad para que escoja el tratamiento que mejor se adapte a sus necesidades. Además, cuentan con la seguridad adicional de tener detrás a un centro médico tan prestigioso como Grupo Policlínica.

Instalaciones de Eiviestetic en Ibiza Grupo Policlínica

Más información y contacto:

La clínica Eiviestetic está situada en Ibiza en: Av. d'Abel Matutes Juan, 30, 07800 Eivissa, Illes Balears

Te puede interesar:

El teléfono para solicitar cita es: 971317144