La pandemia ha tapado nuestros rostros. Al principio los dejó encerrados en casa y solo visibles para convivientes y cajeros del supermercado; luego la situación permitió pasearlo, pero, y como hasta ahora, bien cubierto por la mascarilla. Desde entonces los ojos han cobrado una importancia fundamental en la energía que transmitimos. La unidad de cirugía plástica de Eiviestetic, centro de referencia en Ibiza, está atendiendo a muchos pacientes que deciden someterse a una blefaroplastia, la mejor opción para rejuvenecer la mirada, retirando piel y grasa del párpado.

Pacientes satisfechos por los resultados visibles en pocos días

Los resultados son más que positivos entre los pacientes. Eiviestetic cumple con los más exigentes estándares de calidad. Lo hace tanto en este tipo de intervención, la blefaroplastia, como en otras dos importantes cirugías: el aumento de mamas y la liposucción, además de otras faciales y corporales. Los resultados se ven en pocos días.

Blefaroplastia: antes y después de una paciente de Eiviestetic Diario de Ibiza

Blefaroplastia, una cirugía que irrumpe con fuerza

No sabemos hasta cuándo va a durar el uso obligatorio de la mascarilla, pero taparse la boca y dejar a la vista solo los ojos ha hecho que cuidemos más esa zona: que la mostremos en perfecto estado. Los pacientes piden rejuvenecer la mirada, única parte del rostro que se puede mostrar casi siempre. Quizá sea este el motivo que ha hecho que la blefaroplastia se haya convertido en una de las cirugías más demandadas en los últimos meses.

Blefaroplastia: eliminar los excesos de piel y grasa para corregir la caída del párpado

La intervención consiste en la eliminación del exceso de piel y de grasa en las partes superior e inferior del párpado. ¿Qué se consigue con la blefaroplastia como tratamiento estético? El principal objetivo de los profesionales de Eiviestetic, centro médico estético de Ibiza, es corregir la excesiva caída del párpado. Además, el tratamiento puede eliminar las bolsas de los ojos y atenuar otras marcas que envejecen la mirada. 

Es una cirugía muy agradecida, porque los resultados suelen ser visibles y efectivos en poco tiempo, y el postoperatorio muy corto.

Tratamientos con éxito en Eiviestetic: aumento de mamas y liposucción

Además de la blefaroplastia, y entre otros tratamientos faciales y corporales, Eiviestetic practica otras dos cirugías con gran éxito: el aumento de mamas y la liposucción.

La liposucción consiste en la succión del exceso de grasa del cuerpo

La liposucción consiste en la succión del exceso de grasa del cuerpo. Es una técnica muy efectiva y popular, cuyo último fin no es adelgazar (aunque secundariamente adelgacemos) sino modificar la cantidad de adipocitos en las zonas tratadas, en la cuales nunca volveremos a acumular tanta grasa.

Aumento de mamas con los especialistas de Eiviestetic en Ibiza Diario de Ibiza

Se puede realizar liposucción en distintas partes, como en glúteos, la cara interna de los muslos, el abdomen, los brazos, las rodillas…

Por otro lado, está la que siempre ha sido la intervención más demandada en cirugía plástica: el aumento de mamas. Las técnicas han progresado muchísimo en los últimos años, siempre dependiendo de las características y el tamaño de la mama, así como del deseo de la paciente.

Eviestetic es una clínica referente en cirugía plástica con los más exigentes estándares de calidad

Los especialistas del equipo médico de Eiviestetic utilizan distintas técnicas. Pueden hacer un aumento de mamas con prótesis y también con grasa (extrayéndola previamente de otra parte del cuerpo de la paciente). El abordaje en el aumento de mama se puede realizar por tres vías: por el surco submamario, la areola o la axila.

Las prótesis que utiliza esta clínica de Ibiza son siempre las mejores del mercado, con distintas formas, también dependiendo de las necesidades de la paciente.

¿Por qué en Eiviestetic?

Eiviestetic no es un centro de cirugía plástica cualquiera. Tiene la ventaja de contar con el respaldo de un grupo sanitario con más de 50 años de experiencia: el Grupo Policlínica. La premisa del centro es proporcionar servicios de máxima calidad a sus pacientes.

Estas son algunas de las ventajas que ofrecen:

  • Cumpliendo una de las misiones del Grupo Policlínica, apuestan por la calidad y la excelencia en todos sus tratamientos.
  • Todos los profesionales de Eiviestetic están altamente cualificados, cuentan con la formación y la experiencia necesarias para realizar las cirugías más complejas.

Paciente de la clínica de cirugía estética tras liposucción y abdominoplastia Diario de Ibiza

  • Eiviestetic solo trabaja con los mejores productos y prótesis del mercado.
  • Todas las cirugías se realizan en los quirófanos del Grupo Policlínica, caracterizados por contar con equipamiento de vanguardia y sometidos a las más estrictas normas de calidad y seguridad.
  • Los profesionales que intervienen en las cirugías (además del cirujano) cuentan también con máxima experiencia, desde enfermeros a auxiliares de enfermería o anestesistas.

Máxima seguridad para los pacientes que apuestan por un cambio estético

Las cirugías estéticas no dejan de ser al fin y al cabo cirugías, y en Grupo Policlínica cuidan cada detalle del proceso para dar la máxima seguridad a un paciente que ha decidido someterse a una intervención, sea del calibre que sea.

Valoración y estudio del paciente

“Antes de cada cirugía nuestros pacientes son por supuesto valorados por los especialistas e informados de las distintas técnicas que utilizamos para cada caso”, explican desde esta clínica de cirugía estética de Ibiza. “Lo primordial para Eiviestetic es aconsejar a cada paciente con honestidad y buscar el tratamiento adecuado para un resultado efectivo, duradero y natural”, añaden los especialistas.

La primera consulta de valoración es gratuita.

Más información y citas en Eiviestetic: 971317144

Dónde está la clínica Eiviestetic