El éxito de la primera edición de Ibiza Home Meeting, la primera feria de construcción e inmobiliaria celebrada en el mes de junio en Ibiza, ha llevado a la organización a dar el salto a Mallorca, donde aterrizará en marzo como Mallorca Home Meeting.

Así, la cita con el sector de la construcción e inmobiliaria contará con dos fechas para 2022, con las que pretende consolidarse como «el mayor evento creado para generar oportunidades de negocio» entre las empresas y profesionales del sector en Balears.

En la primera feria de construcción en Ibiza numerosas empresas realizaron ponencias para sus posibles clientes. D.I.

En octubre la feria de construcción en Ibiza

Los días 25, 26 y 27 de marzo el Velódromo Palma Arena acogerá la feria en Mallorca, mientras que en Ibiza se celebrará los días 14, 15 y 16 de octubre en el recinto ferial Fecoev Ferias y Congresos, donde se organizó la primera edición.

El evento coge una gran fuerza en Ibiza al unirse como patrocinadores Hnos. Parrot Construcción, una de las empresas de construcción mas importantes de la isla, y Porcelanosa, la marca de cerámicas más potente del mundo, quienes aportan su valor para consolidar el evento y que sea todo un referente en las islas.

Las empresas ya pueden reservar sus estands para las ferias de 2022

Las ponencias serán las protagonistas en las dos ediciones de la feria, tanto en Ibiza como en Mallorca, con el fin de dar visibilidad a las empresas. Por el escenario de ambas citas con la construcción pasarán los arquitectos, interioristas, industriales, políticos, empresarios y proveedores más destacados del sector. Además, como ya ocurrió en la primera edición celebrada en Ibiza, se organizarán diferentes actividades de networking entre profesionales.

En Ibiza participaron más de 120 empresas

En la primera edición de Ibiza Home Meeting han participado más de 120 empresas locales, nacionales e internacionales, más de 6.000 visitantes y más de 50 ponentes.

Las dos ferias están abiertas al público profesional y particular. En el caso de los particulares se trata de una ocasión inmejorable para encontrar multitud de ofertas y podrán realizar un proyecto desde la compra del terreno hasta la decoración del jardín y la colocación de un mueble.

Ibiza Home Meeting volverá al recinto ferial de la isla en octubre de 2022 DI

Para que todo el mundo disfrute de las ferias en Mallorca e Ibiza se habilitará un área de restauración, con lo que un evento de este tipo es una opción perfecta para pasar el día.

Se trata de una cita para marcar en el calendario para todos aquellos que quieran realizar una construcción, una mejora en su casa y encontrar a los mejores proveedores.

La reserva de estands ya está disponible y hay un gran número de empresas inscritas.

Más información y contacto

Más información: www.mallorcahomemeeting.com y www.ibizahomemeeting.com.

Contacto: direccion@ibizahomemeeting.com y en el teléfono +34 650 210 105.

Te puede interesar:

La feria de la Construcción en Ibiza se celebrará en el recinto ferial los días 14, 15 y 16 de octubre de 2022, situado en Ctra d'eivissa a Sant Antoni, 07800 Eivissa, Illes Balears