Raúl Ordóñez, director de Ibiza Home Meeting, la primera Feria de Construcción e Inmobiliaria de Ibiza en la que participan más de 120 empresas locales, nacionales e internacionales, cuenta con ponentes e invitados de la talla de Abel Matutes, Roger Parrot, Marc Rahola, Juan Ramos, Diego Calvo, Jordi Carreño, Jaime Romano, Rafel Fraile, José Antonio Chacón, Mariano Juan y un gran número de destacados arquitectos, empresarios, constructores, políticos y marcas de primer nivel. Un evento sin precedentes en la isla de Ibiza que sin duda aportará al sector una gran visibilidad y generará grandes oportunidades de negocio.

¿Cómo surgió este proyecto?

Por casualidad. Soy un emprendedor que lleva 7 años buscando la suerte con varios proyectos que dirijo. Hablando con una de mis clientas surgió el tema de que una feria de inmobiliaria y construcción sería una buena idea. A la semana ya tenía alquilado el recinto, lanzada la publicidad y los primeros clientes contratados.

Ponentes Ibiza Home Meeting

¿Qué dificultades te has encontrado durante el camino?

Decir que el covid nos ha dificultado las cosas sería una verdad a medias o una medio mentira. Realmente no hemos tenido ningún problema en la captación comercial de clientes porque incluso prácticamente nos lo estaban pidiendo ellos mismos.

Las empresas han sabido ver las oportunidades que se pueden generar en un evento de este tipo y se han subido al carro. Si bien es cierto que por la situación epidemiológica hemos tenido que cambiar la fecha varias veces y nos ha supuesto algún quebradero de cabeza, hemos aprovechado ese tiempo para hacer crecer mas el evento con lo que hemos sacado algo positivo de algo que era inevitable y respecto a lo que no podíamos hacer nada.

Segunda edición en octubre de 2022

¿Habrá segunda edición?

Ya tenemos confirmada la fecha para el 7, 8 y 9 de octubre de 2022. También tenemos programado otro evento en Mallorca para el 15, 16 y 17 de septiembre de 2022. Así que con esto te digo que espero que haya tercera, cuarta, quinta y muchas más.

Os patrocina una de las empresas más importantes de Ibiza. ¿Cómo lo habéis conseguido?

Los Hnos. Parrot son gente con una gran visión empresarial, por eso tienen una de las empresas más potentes de Ibiza. Tuve varios intentos de contactar con ellos y al principio me costó localizar a la persona con la que tenía que hablar. Una empresa tan grande recibirá propuestas de todo tipo todos los días y entiendo que tengan que filtrar a cada comercial que toca a su puerta pero cuando conseguí el contacto y pudimos reunirnos, no dudaron en apoyar el evento y además como patrocinadores oficiales. En ese momento fue un gran apoyo tanto por su parte como de los contactos que nos pasaron sin pedir nada a cambio. Les estamos muy agradecidos y a día de hoy mantenemos una muy buena relación. Estamos seguros de que podemos aportarnos valor mutuamente en el futuro.

Hermanos Parrot patrocina Ibiza Home Meeting

¿Qué tipo de empresas podremos encontrar en Ibiza Home Meeting?

Podréis encontrar empresas de arquitectura, constructoras, interiorismo, inmobiliarias, proveedores de materiales, industriales de todo tipo, cocinas, baños, jardines, piscinas, tecnológicas y mucho más.

¿El concepto es el de una feria tradicional?

No. Nuestro objetivo es que Ibiza Home Meeting no solo sea una exposición de las mejores empresas sino un centro de negocios en el cual nosotros nos involucramos activamente en que nuestros clientes cumplan sus objetivos comerciales. Por un lado, en la parte del networking y las relaciones públicas nos encargamos de presentar a los responsables de cada empresa para que se generen nuevas oportunidades de negocio.

En la parte del networking y las relaciones públicas nos encargamos de presentar a los responsables de cada empresa para que se generen nuevas oportunidades de negocio.

Fuera de la feria organizamos cenas y reuniones con el fin de que se estrechen más los vínculos entre profesionales y todo eso les va a repercutir muy positivamente a las empresas. Por otra parte, en la comunicación estamos dando una visibilidad brutal a todas las empresas que se han inscrito (vídeos, entrevistas, reportajes) … Para nosotros es fundamental que la experiencia de nuestros clientes sea espectacular y quieran repetir en futuras ediciones así que estamos trabajando mucho en ello.

Además, con el fin de proteger los intereses de nuestros clientes, la entrada estará vetada para cualquier empresa no inscrita que venga con el objetivo de realizar acciones comerciales y tenemos implementado un sistema para que así sea.

Define Ibiza Home Meeting:

El mayor evento creado para generar oportunidades de negocio y aportar al sector la máxima visibilidad. Un centro de negocios en el que también los particulares podrán encontrar todo lo que necesitan para hacer las mejores construcciones.

Del 25 al 27 de junio

Ibiza Home Meeting se celebrará los días 25, 26 y 27 de junio en el recinto ferial de Ibiza (FECOEV).

El horario será de 10.00 a 20.00 ininterrumpidamente.

Para acceder es imprescindible acreditarse en el siguiente link https://ibizahomemeeting.com/newevent/

Para contactar con la organización pueden llamar al 650 210 105 o enviar un email a direccion@ibizahomemeeting.com

Te puede interesar:

¡Últimos stands disponibles!

Raúl Ordoñez, director de Ibiza Home Meeting

Raúl Ordoñez, director de Ibiza Home Meeting