El éxito de la primera edición, con la participación de más de 120 empresas locales, nacionales e internacionales, no ha dejado más tiempo de espera: habrá una segunda edición de “Ibiza Home Meeting”, la feria de construcción de Ibiza. Será en octubre de 2022 y ya cuenta con un 60% de las reservas para entidades y profesionales cubiertas.

Un grupo de músicos junto a una de las estructuras con presencia en "Ibiza Home Meeting" Diario de Ibiza

Fueron más de 6.000 personas las que acudieron al primer evento, que tuvo lugar en la isla el pasado mes de junio. Para la próxima edición del espacio, que acoge a profesionales relacionados con la construcción, la arquitectura, el interiorismo y el sector inmobiliario, ya se han cubierto gran parte de las plazas y se espera completar el recinto principal antes de que termine el mes de octubre, según ha explicado la organización.

El próximo encuentro de “Ibiza Home Meeting”, patrocinado por la principal empresa de construcción de Ibiza, Hermanos Parrot Construcción, y la marca de cerámicas más potente del mundo, Porcelanosa, será los días 14, 15 y 16 de octubre de 2022.

"Ibiza Home Meeting" será los días 14, 15 y 16 del próximo octubre de 2022.

En la primera edición, las empresas pudieron exponer y presentar sus novedades y se cerraron cientos de negocios entre profesionales, así como también con el público particular que visitó de una forma notablemente numerosa el recinto ferial. En el siguiente vídeo puedes ver cómo transcurrió.

Dónde es el "Ibiza Home Meeting"

El objetivo de "Ibiza Home Meeting" es presentar las novedades del sector de la construcción, encontrar nuevas oportunidades de negocio y que los participantes puedan hacer networking y conocer posibles colaboradores, presentar sus novedades y, sobre todo, encontrar nuevas oportunidades de negocio.

Raúl Ordóñez es el director de "Ibiza Home Meeting", evento por el que ya han pasado ponentes e invitados de la talla de Abel Matutes, Roger Parrot, Marc Rahola, Juan Ramos, Diego Calvo, Jordi Carreño, Jaime Romano, Rafel Fraile, José Antonio Chacón, Mariano Juan y un gran número de destacados arquitectos, empresarios, constructores, políticos y marcas de primer nivel. Un evento sin precedentes en la isla de Ibiza. 

El desarrollo de la próxima edición será en el recinto ferial de Ibiza. Puedes consultar más información en la web del evento. o al +34 650 210 105