Es época de instalaciones y, especialmente, de reparaciones de equipos de aire acondicionado, de mejora de circuitos hidráulicos o de búsqueda de soluciones en dispositivos de energía solar. A este respecto, en la Avenida San Juan s/n, en Ibiza ciudad, está ubicado Suministros Ibiza, líder del sector, que cuenta con las mejores marcas en cuanto a Climatización, Bombeo, Agua y Solar.

Climatización

La climatización es esencial para el confort en cualquier espacio, por ello Suministros Ibiza trabaja con las mejores marcas como son LG, Heatsun, Haier, Panasonic y Giatsu para aportan soluciones profesionales de climatización para instaladores. Además, Suministros Ibiza dispone de un equipo de asesoría de expertos que tiene en cuenta las necesidades de cada cliente, como por ejemplo el tamaño del espacio a climatizar.

Agua

Si hablamos de sistemas hidráulicos, en Suministros Ibiza se pueden encontrar válvulas, depósitos, sistemas de ósmosis o tuberías PEX, entre otros muchos materiales, para completar una instalación de agua sin complicaciones. Jimten, Ath, Giacomini, Roth, Astralpool, Shutz, Arco o Armacell, son algunas de las marcas que gestiona esta empresa líder en el sector de las Pitiusas.

Si hablamos de sistemas hidráulicos, en Suministros Ibiza se pueden encontrar válvulas, depósitos, sistemas de ósmosis entre otros Suministros Ibiza

Bombeo

Esta entidad ibicenca se posiciona también como un referente en soluciones en bombeo ya que cuentan con todos los elementos necesarios como bombas sumergibles, circuladoras o grupos de presión de marcas como Calpeda, Danfoss, Grundfos, Ebara o Astralpool.

Disponen de bombas sumergibles, circuladoras o grupos de presión de las mejores marcas Suministros Ibiza

Solar

En cuanto a dispositivos de energía solar, Suministros Ibiza suma una gran variedad de materiales tanto en energía solar térmica como en fotovoltaica. Disponen de las marcas más reconocidas del mercado como Panasonic, Heatsun, Orkli, o Siemens que ofrecen, además de excelencia, seguridad y eficiencia.

Suministros Ibiza suma una gran variedad de materiales tanto en energía solar térmica como en fotovoltaica Suministros Ibiza

Más información:

Suministros Ibiza

Teléfono: 971313912

Correo electrónico: info@suministrosibiza.com