Hoy en día valoramos mucho más nuestro hogar, ya que se ha convertido en el lugar en el que desarrollamos gran parte de nuestra vida. Por eso, Suministros Ibiza se presenta como el lugar de encuentro para profesionales y particulares donde encontrar los mejores materiales de construcción y productos con los que recrear el lugar en el que sentirnos tranquilos, seguros y felices.

Un espacio donde descubrir ideas para renovar estancias de la vivienda (destacan los diseños que proponen para el baño), para la construcción de una piscina de obra o la decoración con elementos naturales en nuestro hogar en Ibiza.

Un 'showroom' en el que descubrir, ver y tocar el producto

Gracias a su showroom, abierto al público de lunes a viernes de 8 a 19 horas de forma ininterrumpida, y ubicado en la Avenida San Juan s/n, los clientes pueden descubrir las últimas tendencias en el sector y las mejores marcas del mercado, conociendo de primera mano los materiales de construcción más innovadores. 

El 'showroom' de Suministros Ibiza, donde ver de primera mano un universo de materiales de construcción. Imam Comunicación

Además, Suministros Ibiza cuenta con expertos que te asesorarán de forma personal para ayudarte a dar vida al baño o a la piscina de tus sueños, a idear un nuevo diseño de interiores para tu vivienda o descubrir nuevos conceptos de decoración con revestimientos cerámicos que marcan tendencia.

Materiales de construcción de última generación en Ibiza

Desde sus orígenes, Suministros Ibiza ha destacado por ofrecer la máxima calidad en sus productos de construcción, de interiorismo e instalaciones y por contar con los mejores profesionales del sector. 

Suministros Ibiza, que suma más de 55 años de experiencia en la comercialización y fabricación de materiales de construcción, cuenta con todos los productos necesarios para llevar a cabo en Ibiza cualquier tipo de proyecto de construcción que precise, además de aislamientos, ladrillos o Pladur®.

Todo tipo de revestimientos cerámicos, grifería y sanitarios para dar una nueva vida al cuarto de baño. Imam Comunicación

En esta línea, dispone de más de 12.000 referencias en todo tipo de revestimientos tales como cerámicas, mármoles, vinílicos o la exclusiva piedra ibicenca, así como sanitarios, griferías, fontanerías o climatización. Cuenta en sus infraestructuras, además, con plantas propias de hormigón y morteros, taller de ferralla, así como con su propia cantera de áridos

Baños que unen estética y sostenibilidad con Grohe y Gessi

Suministros Ibiza ha incorporado la marca Grohe a su colección para diseñar baños con estilo en Ibiza. En el showroom de esta empresa ibicenca es posible conocer de primera mano algunos de los productos de esta firma alemana, que aúnan estética, calidad, tecnología y sostenibilidad con estilos que van desde el más clásico hasta la vanguardia, adaptándose a para todos los gustos.

También dispone de la firma Gessi, una marca italiana que propone todo tipo de artículos para crear cuartos de baño únicos: desde grifos con diferentes colores y texturas en acero (material sostenible) y metal hasta duchas con equipo de música incorporado. Un sinfín de opciones que puedes descubrir aquí.

Un espacio con todas las tendencias de construcción

En Suministros Ibiza reciben al cliente con una propuesta sobria, de inspiración contemporánea, que refleja en sus diferentes piezas y materiales las últimas tendencias en interiorismo. Un showroom donde podrás tener una visión 360º de todo lo que pueden ofrecer: materiales de construcción de última generación, servicio de asesoramiento personalizado y un espacio donde poder ver y tocar el producto in situ.

Un espacio donde conocer, ver y tocar los productos. Imam Comunicación

En este sentido, la principal ambición de Suministros Ibiza es dar respuesta a las exigencias de cada cliente, proporcionándole la posibilidad de observar y de descubrir sus productos de forma directa y en todas sus dimensiones, mientras recibe un asesoramiento personalizado sobre cómo distribuir y armonizar cada proyecto. 

Unas instalaciones en las que todo es posible y donde dan vida a piezas de estilo moderno, así como a propuestas ecológicas o funcionales pensado tanto en expertos del sector de la construcción, promotores, arquitectos, aparejadores, jefes de obra o interioristas, como en particulares. 

Suministros Ibiza

Teléfono Ibiza: 971313912