Hace más de 40 años cuando nació Pinturas Rubio en Ibiza sus fundadores se propusieron ser un referente en el sector del color. Para lograrlo, sus apuestas fueron dar un servicio inmejorable y ofrecer una gran variedad de pinturas a disposición de sus clientes. Hoy, esta empresa ha ido mucho más allá y es ya un imprescindible en el sector de la decoración en Ibiza. Además de pinturas, en estas tiendas se encuentra todo para decorar de principio a fin en Ibiza.

Pinturas para las paredes, papeles pintados, molduras, zócalos o paneles decorativos no tienen secretos en las tiendas de Pinturas Rubio. También, para que los clientes tengan todos los elementos decorativos en un solo establecimiento, Pinturas Rubio ofrece una amplia gama de productos para suelos y pavimentos, desde microcemento a suelos de vinilo, y de los complementos necesarios para completar la decoración de un hogar o un negocio.

El papel pintado ha vuelto para quedarse

En las últimas temporadas el papel pintado ha vuelto con fuerza para quedarse. Papel decorativo para cocina, para baño, para habitaciones infantil, para el salón, para decorar una pared de un espacio en casa o en el trabajo. Existen tantos tipos de papeles para ayudar a crear ambientes que casi llegan al infinito. La gama de papeles decorativos va desde los papeles vintage o retro, hasta los papeles decorativos de ladrillo o piedra, los modernos, los clásicos, con flores, con elementos geométricos. Otras opciones similares a la de los papeles decorativos que cada vez adquieren más adeptos son los fotomurales y los paneles en 3D.

Muestrario de papeles de Pinturas Rubio Pinturas Rubio

Para complementar la decoración de las paredes pintadas o decoradas con papeles nada mejor que utilizar zócalos, cornisas o molduras, que ayudan a dar un toque personal a cada estancia.

Pinturas que son arte

Dentro del apartado decorativo de pinturas, las opciones son enormes. Además de los colores que llegan casi al infinito, en los últimos años las tendencias se han ido refinando hasta alcanzar acabados en paredes que son auténticas obras de arte. Estucos, arenas metalizadas, veladuras, decapados, imitaciones a piedra, multicolores, efectos tierras… todos ellos con el toque personal del cliente hacen que una pared sea un elemento decorativo completo. El cliente solo tiene que dejar correr su fantasía a la hora de decorar cualquier espacio personal o profesional, ya que los acabados tienen el toque elegido: elegante, discreto, impactante, cálido o acogedor. Esta pintura de alta decoración requiere una técnica especial para lograr transmitir el toque diferente de un producto que decora a la vez que embellece las paredes.

Las texturas de las paredes crean atmósferas diferentes para cada estancia. Pinturas Rubio

Suelos para el hogar y el trabajo

Tan importante como las paredes son los suelos. Una pared bien terminada con pintura o con cualquier otra solución decorativa requiere un complemento en el suelo que combine y realce todo el conjunto. Así que Pinturas Rubio ha apostado desde hace muchos años por completar su gama de productos con todo tipo de complementos para conseguir decorar 360º cualquier espacio. En estas tiendas de decoración en Ibiza se encuentran soluciones innovadoras para suelos que incluyen vinilo en rollo, losetas de diseño LVT, linóleum, moqueta, madera y suelos laminados, entre otros ejemplos.

La gama de decoración para el suelo se extiende hasta el exterior con productos como el césped artificial o los suelos específicos para superficies deportivas que cumplen con los requisitos de diseño y funcionalidad.

La gama de productos de decoración para el suelo se extiende hasta el exterior con productos como el césped artificial o los suelos específicos para superficies deportivas que cumplen con los requisitos de diseño y funcionalidad. También se encuentran productos especialmente pensados para en múltiples segmentos del mercado: sanidad, centros para mayores, educación, tiendas y comercios, hostelería y ocio.

Las paredes y el suelo son dos elementos que deben combinar para crear un ambiente agradable Pinturas Rubio

Pero no solo es elegir el material más adecuado y más atractivo para cada caso, sino también es fundamental contar con los técnicos adecuados para que el montaje y los acabados queden perfectos. Pinturas Rubio es consciente de este aspecto por lo que cuentan con profesionales especializados para atender a pintores profesionales sino también a decoradores, constructoras y particulares.

Exposición permanente en el establecimiento de Can Negre

Elegir un elemento decorativo es una misión que requiere tiempo. Una pared o un pavimento son elementos que vamos a estar viendo continuamente durante años. También es muy importante elegir el diseño adecuado para cada uso. Para seleccionar con tranquilidad, ver y tocar algunos de los materiales, Pinturas Rubio cuenta con un showroom en el establecimiento de Can Negre, en la calle Riu Tajo, 5. En esta zona de exposición, que está abierta de lunes a sábado, los clientes pueden ver todos los todos los catálogos y los muestrarios, sin prisas, mientras se toman un café. Así que decorar tu hogar es más fácil de lo que imaginas con uno sencillos consejos y con el asesoramiento del equipo especializado de Pinturas Rubio.

Los profesionales de Pinturas Rubio asesoran sobre los elementos decorativos más adecuados para cada necesidad Pinturas Rubio

En Pinturas Rubio cuidan todos los detalles al máximo, por ello en las cuatro décadas de existencia han ampliado la gama de productos al máximo para conseguir abarcar el mayor número posible de aspectos decorativos. Tratamientos para madera, herramientas, droguería, náutica o bellas artes son algunas de las áreas que abarcan estos establecimientos de líderes en el sector de las pinturas.

El showroom de Pinturas Rubio está en el polígono industrial Can Negre, en la calle Riu Tajo, 5. Horario de verano: lunes a viernes de 7.30 a 15 horas y los sábados de 8 a 13.30 horas. El resto del año, este espacio de exposición está abierto de 8 a 19 horas de manera ininterrumpida.

Te puede interesar:

El teléfono es: +34971303683