Pinturas Rubio, la tienda de pinturas de referencia en Ibiza, continúa en su afán por innovar y presentar a los profesionales de la isla las últimas tendencias del mercado. Con esa intención, presentan en Ibiza las pinturas de la marca Kerakoll con sus pinturas minerales sostenibles, respetuosas con el medio ambiente y las personas.

Convencidos de que la sostenibilidad ya no es una opción sino una garantía de futuro, Pinturas Rubio sigue sumando así en su propuesta de productos idóneos para la construcción sostenible. Y qué mejor forma de hacerlo que distribuyendo en Ibiza las pinturas de Kerakoll, la empresa líder mundial en soluciones para el GreenBuilding.

Pinturas Rubio apuesta por las pinturas a base de cal

Los productos Biocalce, que Kerakoll lanzó en 2005 como su gran paso hacia la construcción sostenible, fueron un antes y un después para los materiales utilizados en la bioconstrucción. Dentro de esta gama, dispone de pinturas certificadas, eco-compatibles que están fabricadas a base de cal en pasta y obtienen el color mediante tierras coloreadas de forma natural. Una apuesta clara de Pinturas Rubio por proteger el entorno de la isla poniendo a disposición de los profesionales este tipo de pinturas que, además, respetan la salud de los usuarios.

Las pinturas minerales de Kerakoll respetan el entorno y a las personas. Kerakoll

¿Por qué comprar pinturas naturales Biocalce?

Biocalce Pintura es especialmente recomendable para realizar decoraciones de alto prestigio estético. El origen natural de sus componentes garantiza la completa transpirabilidad, lo que también las convierte en pinturas idóneas para la restauración histórica.

Biocalce dispone de pinturas para interior y exterior. En sus aplicaciones en interiores, cabe destacar que garantizan ambientes saludables y un mayor bienestar para los usuarios, ya que es un bacteriostático y fungistático natural. Este es uno de los aspectos que Pinturas Rubio ha tenido más en cuenta para apostar por estas pinturas minerales.

Pinturas Biocalce, perfectas para restauración histórica y decoración de alto prestigio estético. Kerakoll

Pinturas minerales de silicato puro en Ibiza

Biocalce Silicato Puro Pintura es una pintura certificada y eco-compatible, fabricada a base de silicato de potasio estabilizado. Del mismo modo que Biocalce Pintura, el color se obtiene en este producto con tierras y minerales naturales coloreados, por lo que los beneficios medioambientales son similares en ambos productos.

La aplicación de Biocalce Silicato Puro Pintura está destinada a enfoscados civiles, de saneamiento y, en general, sobre cualquier soporte mineral a base de ligantes hidráulicos. Es idónea para decoraciones de alta estética y para restauración histórica. Entre sus características más importantes: este producto, además de respetar los parámetros fundamentales de transpirabilidad y permeabilidad al vapor de agua, es muy protector por lo que resulta muy eficaz ante fenómenos atmosféricos y medioambientales que pueden ser particularmente agresivos para las fachadas.

Pinturas Rubio, el referente de las pinturas en Ibiza

Pinturas Rubio es el referente de los pintores profesionales en Ibiza desde hace más de 40 años. De hecho, su constante afán por innovar y mantenerse a la última en pinturas, preparaciones, tratamientos para madera, esmaltes, herramientas, droguería, náutica y decoración ha ampliado su cartera de clientes a decoradores, constructores y otros profesionales del sector. Además, por supuesto, de particulares que confían en la tienda desde hace décadas.

La sede central de Pinturas Rubio en Ibiza. Sergio G. Cañizares

Esta tienda de pinturas ofrece una gran variedad de productos de la mejor calidad, siempre de la mano de las mejores marcas del mercado y con el asesoramiento personalizado de su gran equipo de profesionales.

Pinturas Rubio dispone de dos sedes en Ibiza: la tienda de siempre, en la carretera de Sant Josep, y su nueva sede, ubicada en el Polígono de Can Negre. Además, está preparando el lanzamiento de su tienda online.

Pinturas Rubio

Teléfono: 971 303 683

Mail: info@pinturasrubioibiza.es