Síguenos en redes sociales:

Piedras naturales y mármoles de todo el mundo en Suministros Ibiza

Más de 300 referencias de piedras naturales entre las que encontrarás mármoles, calizas, ónices, cuarcitas, granitos, areniscas o travertinos de diversos países

Piedras naturales y mármoles de todo el mundo en Suministros IbizaImam Comunicación

En Suministros Ibiza, la empresa de referencia en Ibiza en materiales de construcción, tienen a tu disposición más de 300 referencias de piedras naturales entre las que encontrarás mármoles, calizas, ónices, cuarcitas, granitos, areniscas o travertinos de países tan diversos como Italia, Turquía, India, España o Grecia, entre otros. Las piezas que puedes ver y tocar en su showroom, el mayor de la isla, se han adquirido en origen, realizando una exhaustiva inspección para garantizar su calidad.

Mármoles para cualquier estancia

En el caso de los mármoles, se trata de materiales que pueden usarse en todos los espacios de un proyecto, no solamente para pavimentos, sino que su utilidad y belleza destacan como revestimiento de paredes o para su uso en espacios como cocinas, baños o encimeras.  

Mármoles de diferentes tipos para cualquier estancia.

En Suministros Ibiza cobra valor la artesanía y el trabajo manual que realizan desde su propia cantera donde, además, los productos se pueden adquirir directamente, cortándose y adaptándose a medida.

Imam Comunicación

"Los materiales deben ser cuidadosamente seleccionados y la artesanía tiene un papel fundamental con el objetivo de respetar al máximo el producto”, afirman en Suministros Ibiza, desde donde proveen de los mismos bloques de piedra natural para respetar la homogeneidad del producto, así como la garantía de stock y una correcta recepción del material de la cantera hasta el lugar de la obra.

Know-how en más de 300 materiales de construcción distintos

Tanto los mármoles como la piedra natural de Ibiza son ampliamente usados en la arquitectura. Por ello, en Suministros Ibiza cuentan con experiencia y conocimientos en más de 300 materiales distintos de cualquier parte del mundo. En cualquiera de ellos se puede aplicar los diferentes acabados habituales, entre los que destacan el pulido, el envejecido, el arenado, abujardado, flameado o la combinación de varios de ellos. 

Diferentes acabadoscomo el pulido, el envejecido, el arenado, abujardado o flameado.

“Nos encanta aconsejar a profesionales y particulares sobre cuál es el acabado idóneo para cada superficie o ambiente en función del proyecto” aseguran desde Suministros Ibiza, conscientes de la cultura y de la tradición en la isla en el uso de estos materiales, subrayan la importancia de “tener presente, ante todo, el entorno que nos rodea y de ser siempre respetuosos con el medio natural”.

Suministros Ibiza cuenta con una planta de trabajo para piedra natural.

En este sentido, esta empresa ibicenca cuenta con una planta de trabajo dedicada exclusivamente a la piedra natural ibicenca, uno de los materiales de construcción más apreciados en Ibiza.

Suministros Ibiza

Teléfono: 971 31 39 12

Pulsa para ver más contenido para ti