Tranquilidad, confianza y sobre todo, seguridad. Son las tres claves que ofrece la empresa mallorquina Trablisa, con 45 años de experiencia en el sector de la protección y vigilancia en Baleares.

En la actualidad, con el aumento exponencial de casos de ocupación de viviendas y segundas residencias, el trabajo de Trablisa se hace más que necesario y especialmente en Baleares (y más concretamente en Ibiza), donde abundan las segundas residencias turísticas.

Por ello, Trablisa ofrece el sistema más efectivo del mercado para evitar estas ocupaciones, que se producen especialmente en los meses de invierno cuando estas segundas residencias, localizadas habitualmente en lugares tranquilos y aislados, están vacías, sin sus propietarios durante meses.

Sistema de alarma antiocupación para viviendas sin electricidad

Sabedores de estos hechos y por su dilatada experiencia, Trablisa cuenta con un sistema de alarma anti-ocupación exclusivo con la última tecnología, estudiado y diseñado específicamente para lugares en los que no se dispone de electricidad, como en segundas residencias o viviendas cerradas. Este sistema dispone de una batería con una durabilidad de cuatro años y sin necesidad de recarga.

Trablisa ofrece servicios de revisión interior las 24 horas los 365 días del año. Trablisa

El sistema de alarma anti-ocupación, cuenta con tecnología anti inhibición, que nos permite proteger su hogar de cualquier intento de sabotaje y seguir emitiendo señal a nuestra Central Receptora de Alarmas Trablisa, a través de nuestras vías de comunicación alternas.

Trablisa se diferencia de otras empresas de seguridad porque ofrece, además, los Servicios de Intervención Inmediata (Acuda), con revisión interior las 24 horas los 365 días del año, como complemento para obtener la mayor seguridad en caso de salto de alarma. En caso de ser necesario su equipo de vigilantes de la zona se trasladará de manera inmediata para verificar in situ cualquier intento de robo que se hubiera podido producir en el interior y/o exterior (intento de manipulación de puertas y ventanas, descartar daños en protecciones metálicas o la colocación de algún elemento sospechoso en cualquier zona de la propiedad que indique que algún sospechoso estaba dispuesto a acceder).

Los vigilantes de Trablisa se trasladan inmediatamente a la vivienda en caso de que salte la alarma. Trablisa.

Para garantizar la máxima seguridad de los clientes, la empresa mallorquina cuenta en la isla con diferentes bases distribuidas de forma estratégica para poder tener actuaciones más rápidas y eficaces. Son bases, que van cambiando de ubicación para dar cobertura a todo el territorio de la isla, a través de las que, en el momento que salta la alarma, Trablisa acude de forma inmediata hasta el lugar de los hechos.

La instalación del sistema de alarma está lista en un plazo de 24 horas desde que se formaliza el contrato con el objetivo de proteger al cliente y su propiedad de posibles ocupaciones.

Protección de las personas, sus viviendas y sus bienes

El sistema de alarma anti-ocupación es fruto de los avances tecnológicos que Trablisa experimenta de forma continua, amoldándose a las necesidades del mercado y adelantándose a los actos delictivos con el fin de proteger a las personas, sus viviendas, sus bienes o sus segundas residencias.

Desde Trablisa ofrecen una atención personalizada y cercana, adaptándose a las necesidades de cada cliente y poniendo a su disposición las mejores soluciones para cada uno de los casos.

Vigilancia permanente para más seguridad en la vivienda. Trablisa

Recuperar una vivienda ocupada suele convertirse en un procedimiento tedioso y farragoso para los propietarios, por lo que es fundamental realizar una denuncia inmediata. Una acción que se facilita con el sistema de alarma que comercializa Trablisa y el servicio de acuda, al ser la rapidez y la inmediatez los puntos claves de su trabajo y de vital importancia para evitar esa ocupación.

Trablisa, una empresa familiar mallorquina que opera en Ibiza

Trablisa es una empresa familiar, fundada en Mallorca, registrada y autorizada en 1975 por el Ministerio del Interior. Con 45 años en el mercado, es líder del sector en el ámbito balear y se encuentra entre las cinco primeras empresas de seguridad de España, con una amplia oferta de servicios y soluciones en materia de protección y seguridad. Sus oficinas centrales están en Palma de Mallorca, y cuenta con delegaciones en el resto del territorio nacional.

En la actualidad la empresa está formada por un equipo de más de 6.000 profesionales cualificados y con formación específica en cada una de sus áreas de actividad, que ofrecen un trato personalizado, transparente y cercano al cliente.

Adquisición de Gunnebo Integrated Security

Además, recientemente Trablisa ha adquirido Gunnebo Integrated Security, la unidad de negocio de seguridad electrónica en España y Portugal de la multinacional sueca Gunnebo. Es una operación estratégica de la empresa española, que refuerza su posicionamiento tanto en España como en Portugal y lo hace sobre la base de la apuesta por la tecnología como eje principal de la seguridad del presente y del futuro.

Trablisa en Ibiza

Teléfono: +34971308200

Correo electrónico: ibiza@trablisa.es