Nunca me habría imaginado que un coche tan pequeño pudiera tener tantas cosas dentro. La nueva edición del Citroën C3 parece haber llegado a su máximo exponente, ya que han tenido en cuenta hasta el último detalle.

Al verlo ya me pareció un coche muy original, pequeño pero alto, perfecto para moverte por las carreteras de la isla sin tener que tocar con los baches y poder ir tranquilo por los caminos de arena y piedras.

Elegante tanto por fuera como por dentro. Además, tiene más de 36 combinaciones de colores para manifestar la personalidad de su conductor y cuatro ambientes interiores según gustos. No pueden faltar sus originales Airbump, elementos de estilo que protegen la carrocería con eficacia y carácter, los cuales se pueden escoger o no, al igual que el techo acristalado panorámico genial para apreciar el buen tiempo de las islas.

Al entrar dentro me di cuenta de que estaba totalmente equipado con la última tecnología en automóvil como la cámara full HD gran angular incorporada en la parte delantera del coche para poder compartir todos los paisajes sin tener que sacar la cámara o el móvil y jugártela a tener un despiste. También tiene el Connect Nav con reconocimiento vocal, conectado y táctil para no perderte ni cuando viajas a la Península. Poder conectar tu USB con música, así como poder cargar el móvil sin tener el miedo de quedarte sin batería, poder poner el Bluetooth y hablar tranquilamente por teléfono, o que se enciendan las luces solas cuando oscurece o pasas por un túnel.

Al dejármelo probar me daba un poco de miedo el tema del aparcamiento, pero al poner marcha atrás, ¡sorpresa! S eme encendió la pantalla de al lado del volante con una cámara dónde veía toda la parte trasera y me indicaba la distancia.

Hablando de la parte trasera, tengo que decir que es genial el espacio que hay detrás. Tanto en los asientos como en el maletero. Fui a hacer la compra para toda la semana y me cabía perfectamente, además se pueden bajar los asientos de detrás en caso de tener que llevar paquetes grandes.

Soy un desastre en el tema de encontrar las llaves ya que siempre tengo el bolso muy lleno, por lo que, el no tener que sacar la llave para abrir o cerrar el coche, ¡me pareció genial! Además, poniendo el modo automático de las luces no tienes que pensar en encenderlas o apagarlas.

El coche que probé tenía 110 cv, de sobra para recorrerme la isla, además no gasta casi nada, con 10€ de combustible el indicador me marcó que podía hacer 120 km. Tienes la opción de cogerlo con menos cv, o si quieres de motor diésel.

Cuando tenía que devolver el coche al concesionario no quería pensar en lo que me costaría volver a mi coche, después de haber probado el Nuevo Citroën C3 ya no sabría conducir sin tantos elementos que te ayudan a la conducción y la seguridad.

Auto Yabisa S.L. te pone todas las facilidades en encontrar tu coche a medida y sobretodo en poder pagarlo, cosa que todo el mundo agradece mucho.