El Hotel Es Vivé, ubicado en la zona de Figueretas, se ha alzado con el premio al Mejor Diseño de toda Europa para hoteles de menos de 200 habitaciones. El alojamiento, uno de los favoritos por el público como así hace referencia también el famoso portal Tripadvisor, ha sido elegido ganador por encima de los hoteles Carlowre Castle de Edinburgo, Park Hyatt Cap Vermell de Mallorca y el D-Resort Mandalina de Croacia en una ceremonia que tuvo lugar en el famoso Hotel Cipriani de Venecia.

Es Vive es un hotel de 50 habitaciones inspirado por el lumínico color blanco intrínseco de la isla y diseñado bajo la corriente Art Decó. Famoso por un estilo peculiar y característico, el alojamiento se encuentra dentro de un edificio construido en el 1939, uno de los primeras edificaciones listadas en Eivissa. Palmeras tropicales, brillantes paredes, una atractiva piscina y música en vivo son los elementos que reciben a todas las personas que elijen este alojamiento para olvidar el estrés de la vida cotidiana y sumergirse en un oasis de tranquilidad.

Es Vivé, con nueva dirección desde el año 200, es el resultado de la creación de Sean Cochrane. Este reputado diseñador ha conseguido crear un espacio diferente con el Art Decó como base y línea principal del proyecto. Inspirado en los trepidantes años 30, y con una mezcla de líneas gruesas y amplias curvas, este hotel es una perfecta mezcla entre estilo y diseño con pinceladas sutiles de la cultura tradicional pitiusa. El diseño de Cochrane evoca a sentir el siglo pasado bajo maderas oscuras y telas de felpa. Celebrities de la moda, diseñadores de todo el mundo o personalidades de altos vuelos forman parte de la clientela que acuden a Es Vivé, un hotel pensado para satisfacer todos los gustos y tipos de personas.

El restaurante del hotel es una combinación de glamour y sutileza gracias a sus suelos de mármol, espejos o sillas adornadas con tachuelas de cromo pulido. La perfecta combinación de estilos y la coherencia, factores claves en el diseño y éxito de un proyecto así, definen el concepto de Es Vivé. El hotel también dispone de una impresionante e íntima azotea de uso exclusivo para los clientes del establecimiento. Relucientes paneles de madera blanca y enormes hamacas del mismo color inundan este espacio con el contrastado azul del mar Mediterráneo como telón de fondo.