La Peña Deportiva deberá hacer todo lo posible y mucho más para tratar de apear al Centre d'Esports Sabadell y seguir adelante en la Copa del Rey si quiere soñar con tener en un futuro no muy lejano el placer de disfrutar esta temporada de un rival de Primera División en el Municipal de Santa Eulària, siempre y cuando la fortuna, en caso de superar esta segunda eliminatoria copera, le quiera deparar uno de los premios 'gordos' en el siguiente sorteo.

No obstante, por ahora, el cuadro entrenado por Raúl Casañ deberá centrar todos sus esfuerzos en prepararse bien y a conciencia para esa cita del 6 de enero en la Villa del Río frente a los arlequinados, un rival duro y complicado, que no será fácil de superar.

«Esperábamos o queríamos un equipo de Primera, pero si nos ha tocado el Sabadell, pues, bueno, a jugar contra el Sabadell», declaró ayer el técnico del conjunto santaeulaliense, tras conocer el nombre de su próximo rival en el torneo copero.

En cuanto a su adversario, Raúl Casañ destacó que se traba de un equipo que el año pasado hizo «un campañón», que «ascendió» y que ahora en Segunda está «en la parte baja de la tabla».

De cara a ese enfrentamiento, el entrenador del cuadro peñista señaló que desde ya comenzarán a estudiar a su rival para analizarlo con detalle.

«Ahora buscaremos información y empezaremos también a verlo un poco y a recabar todo lo de este equipo», indicó el preparador de los de la Villa del Río, que, aunque complicada, ve a su equipo completamente capaz de ganar al Sabadell y de pasar a la siguiente eliminatoria.

«A un partido ya sabemos que puede pasar de todo», concluyó Raúl Casañ.