Uno de los capitanes del CD Ibiza, el defensa ibicenco Enric Tarrés, confesó ayer tras el entrenamiento del equipo que en la plantilla rojilla tienen «la esperanza» de poder batir «a un rival muy difícil y muy complicado, de otra categoría y con otro ritmo», para soñar con emparejarse a un conjunto de Primera División.

«Pasando el Sabadell tenemos muchas opciones de un Primera. Sólo por eso ya es muy especial esta competición», reconoció el experimentado central isleño, que tiene la «ilusión» de poder medirse hoy con su amigo Juan Fernández 'Ibiza', con el que coincidió en Villarreal.

El zaguero del CD Ibiza asegura que han «estudiado» la plantilla del conjunto catalán y que «todos los jugadores tienen calidad», por lo que tendrán que ir «con cuidado». El vestuario, no obstante, está convencido de que tendrá sus «opciones», por lo que deberán mantener la concentración defensiva durante toda la eliminatoria.

«Tenemos el ejemplo del Albacete el año pasado -al que eliminó la UD Ibiza-. Será difícil, pero lo vamos a pelear. La Copa es un premio a la temporada que hicimos y esperemos que venga gente al campo. Aunque no sea el Barça, es un equipo de Segunda, con gente de categoría profesional. Será bonito de ver», subrayó.