Antonio Hidaldo admitió ayer que «la realidad» del CE Sabadell es «el día a día de la Liga», pero matizó que el de esta tarde en Can Misses «es un partido muy importante» para el plantel catalán «como grupo». «Nos da la posibilidad de ver jugadores, tenemos una plantilla muy amplia y todos trabajan para tener minutos, como grupo es importante pasar esta eliminatoria porque tendríamos otra, para tener a todos metidos, y por lo que representa la Copa, que el Sabadell hace tiempo que no la juega. Seremos serios», reconoció el preparador del colectivo arlequinado.

Hidalgo demostró en rueda de prensa su conocimiento sobre el CD Ibiza y alabó la labor de su entrenador, Alberto Gallego. «Es un equipo que le gusta tener la pelota, con una propuesta muy atractiva. Está muy bien trabajado y tiene jugadores muy resolutivos como Villar, Terán, Omar o Simeone. Tendremos que ir a buscarlos porque si no te ponen en problemas», subrayó el catalán.

El técnico del Sabadell aplaudió que haya presencia de público en las gradas y reconoció que su equipo deberá «adaptarse pronto» a la superficie artificial de Can Misses. «El balón bota diferente, pero es un campo con buenas dimensiones», puntualizó Hidalgo.