El Ushuaïa Ibiza Vóley se enfrenta esta tarde (18 horas en el pabellón Javier Imbroda de Melilla) al CV Melilla, colista de la Superliga masculina de voleibol. A priori, el conjunto ibicenco es favorito y debería seguir ratificando su gran momento de juego y de resultados consiguiendo la cuarta victoria consecutiva.

De hecho, el CV Melilla sólo se juega el honor de sumar algún triunfo más, ya que los norteafricanos ya no tienen opciones de permanencia en la Superliga masculina. Fue hace dos jornadas tres perder frente al Manacor en el duelo directo por la permanencia, que se adjudicaron los manacorenses por 1-3.

Con la clasificación para el play-off por el título ya asegurada (esta temporada se clasifican los ocho primeros en vez de los cuatro mejores de la fase regular), el bloque entrenado por Aitor Barreros aún podría alcanzar la tercer posición, que ocupa el Urbia Palma, aunque las posibilidades son batante remotas. Los mallorquines tienen siete puntos de diferencia con nueve en juego, por lo que deberían dejarse puntos en los tres partidos que les quedan y el Ushuaïa no fallar. Por tanto, los ibicencos casi se tienen que centrar más en conservar la cuarta posición ya que por detrás tienen muy cerca al Vecindario, que es quinto a sólo dos puntos del bloque que dirige Barreros.

Los de Vila tienen las bajas de Julian Moses, Josemi Sugrañes y Raúl Muñoz, todos ellos por motivos físicos.

Noche en Madrid

Noche en Madrid

Según la información facilitada por el club ibicenco, la expedición no pudo llegar a Melilla ayer porque se canceló el vuelo por motivos meteorológicos. El equipo isleño tuvo que pasar noche en Madrid y tiene previsto volar hoy a Melilla. No se descarta que pueda retrasarse la hora del encuentro.