Iván Gómez Roa dejó de ser entrenador de la SD Formentera de Tercera División ayer. El técnico, que llegó al club pitiuso en la temporada 18-19, presentó su dimisión como preparador del primer equipo rojinegro, tal y como informó la entidad en la noche del lunes en un comunicado, en el que agradecían la «profesionalidad y dedicación» del valenciano, así como su «implicación con el club y su integración y cariño hacia la isla de Formentera».

Gómez Roa alega motivos personales para tomar esta decisión, ya que asegura que «el desgaste y las situaciones extradeportivas» le han «exprimido al máximo».

«Estoy sin fuerzas ahora mismo, y pienso que lo mejor para el equipo es tener un refresco al frente, un nuevo estímulo, alguien que tenga la fuerza suficiente para afrontar el bonito tramo que resta de competición», explicaba Gómez Roa en una carta que el club colgó en sus canales oficiales

Agradecimientos al club

Agradecimientos al club

El ya extécnico del Formentera se despide con varios agradecimientos, como al expresidente Xicu Ferrer, por haberle dado «la oportunidad y responsabilidad de acompañar al equipo», pero también a «la nueva junta gestora por el enorme esfuerzo que están haciendo para garantizar la estabilidad y futuro del club».

Iván Gómez Roa deja al Formentera en zona de 'play-off' de ascenso a Segunda B como cuarto clasificado con 49 puntos.

El conjunto pitiuso recibe este fin de semana al Mallorca B. El club ya busca nuevo técnico que se haga cargo del equipo.