El Circuito insular Consell de Eivissa pádel indoor 2020 ya está marcha. Durante dos fines de semana se ha disputado, en las instalaciones bajo techo de Ibiza Club de Campo, la primera de las pruebas puntuables, que ha reunido a más de un centenar de parejas. La competición tuvo carácter benéfico porque el dinero de las inscripciones fue para Abode Project, una ONG de Uganda. La competición se dividió en varios grupos de nivel.

En el grupo A masculino, el título fue para la pareja compuesta por Dani Riera y Toni Riera, que se impuso a Javi Martínez y Víctor Tur por 6-2, 6-7 y 3-0 (con lesión de Tur).

En cuanto a los grupos B, Raquel Checa y Paquita Coll ganaron en la final a Deli López y Cristina Pe (por un doble 6-2). En la categoría masculina, Borja Cases y Dani Cases ganaron en el partido decisivo a Dani Riera y Antonio Vargas en tres sets: 7-6, 6-3 y 6-1.

En los grupos C, el triunfo global masculino fue para el tándem compuesto por Manolo García y Fran Iruela, que se impuso a la pareja Aníbal Álvarez y José Galera en dos mangas: 7-5 y 6-4. En mujeres, las ganadoras del torneo fueron Vanesa Planells y Marta Hernández, que vencieron en la final a Laura Tur y Arantxa Domínguez por 6-4, 3-6 y 7-5.

En el grupo D, masculino, los ganadores fueron David Sánchez y Jaime Ramón, tras superar en la final a Damián Martínez y Nicolás French por 7-6, 4-6 y 6-2.

Mixtos

Con respecto a los grupos mixtos, hubo dos niveles. En el B, los ganadores fueron Javi Martínez y Andrea González, que vencieron en la final a Bea Vall y Noel Cardona (doble 6-2). En el C, Miha Georgiana y José Ordóñez se llevaron el título tras ganar en la final a Dani Torres y Laura Torres (6-0 y 6-1).