Golf Ibiza propone un plan diferente para este fin de semana. Con las temperaturas cada vez más bajas los días de arena y playa tocan a su fin. Pero no por ello es hora de quedarse en casa, ya que este sábado y domingo (19 y 20 de octubre) las instalaciones de Golf Ibiza estarán abiertas para todo el mundo en sus ya tradicionales jornadas de puertas abiertas que el club organiza para dar a conocer este deporte a los residentes, cada vez más extendido entre niños, jóvenes y mayores.

Apto para todas las edades, los profesores de Golf Ibiza se ponen a disposición de la población con una hora de clase gratuita durante este fin de semana. Para ello solo es necesario llevar ropa y calzado cómodo y tener ganas de disfrutar de un día de sol en las verdes instalaciones de Golf Ibiza. Las plazas están limitadas por lo que para participar hay que reservar plaza en el siguiente teléfono: 971-19-60-52 o escribir un correo a info@golfibiza.com e indicar el día que se quiere acudir y el nombre de los asistentes.

Además, Golf Ibiza comenzarán a impartir cursos de iniciación durante el año. Por sólo 100 euros los alumnos recibirán dos horas semanales de clase durante cinco semanas. La mejor manera de iniciarse en este divertido deporte de precisión.