El Ushuaïa Ibiza Cor no pudo hacerse esta jornada con un triunfo en su visita al Son Ferrer, un rival directo en la clasificación de la Primera Balear femenina que acabó imponiéndose por un tanteo de 3-1. A pesar de que el cuadro ibicenco comenzó el choque anotándose el primer set, el equipo local consiguió rehacerse y protagonizar una gran remontada hasta alcanzar el triunfo con unos resultados parciales favorables de 20-25, 25-22, 25-19 y 25-18.

Con esta derrota, el Ushuaïa Ibiza Cor cede un puesto y baja al séptimo puesto con un balance de seis victoria y seis derrotas, mientras que el Son Ferrer salta precisamente de esa séptima posición hasta la quinta con siete victorias por cuatro derrotas.

Primera Balear masculina

Tampoco pudo celebrar una victoria el Ushuaïa Ibiza en su desplazamiento a tierras mallorquinas para medirse al Pòrtol juvenil, un contrincante que se llevó el triunfo por un tanteo de 3-1, con parciales de 25-17, 25-15, 22-25 y 25-14.

Con este resultado, el equipo ibicenco se queda en la penúltima posición con un saldo de dos victorias y cinco derrotas.