La Sociedad Deportiva Formentera no quiere perder la racha triunfal de resultados que se vio frenada el pasado fin de semana ante el Poblense (0-0) tras enlazar ocho victorias consecutivas. El club rojinegro, para ello, ha hecho un llamamiento a través de sus canales de comunicación para que sus aficionados acompañen al equipo en el derbi que le enfrentará con el Sant Rafel el próximo domingo en tierras ibicencas a partir de las 12 horas.

«Es un partido importante para continuar con las aspiraciones de play-off y, por este motivo, el club pide el apoyo de la afición para acompañar al equipo en este desplazamiento a la isla vecina de Ibiza», sostiene el comunicado que ayer hizo público el Formentera.

Para facilitar la asistencia de aficionados formenterenses en el campo municipal de Sant Rafel, la entidad que preside Xicu Ferrer pondrá a su disposición un autobús desde el puerto de Ibiza hasta el campo municipal. El precio para los trayectos de ida y vuelta es de cinco euros.

El derbi llega en un buen momento para los de Iván Gómez Roa, pero no tanto para el Sant Rafel de Vicente Román, que viene de caer por la mínima en el feudo del Murense.

La escuadra azulona, no obstante, se está mostrando muy fiable en casa, donde ha sumado cinco victorias en los seis últimos encuentros disputados. El más reciente se saldó con empate a dos goles en el derbi insular con el CD Ibiza, lo hace presagiar otro gran duelo para este domingo.