El HC Eivissa sólo ha podido empatar hoy ante el Almoradí, colista del grupo E de la Primera Estatal masculina de balonmano, al que los ibicencos han visitado este sábado. Los isleños, que la pasada jornada perdieron con el Algemesí, encadenan así dos jornadas consecutivas sin vencer y se meten en un bache de resultados.

El encuentro de hoy ha sido muy igualado y no se ha decidido hasta los últimos segundos. De hecho, el Almoradí ha empatado el choque con un gol de Rubén Alcañiz de penalti directo que ha provocado el reparto de puntos. Este es el primero que suman los alicantinos en lo que se lleva de competición liguera.

Eugenio Tilves, entrenador del Eivissa, se ha mostrado contrariado por el empate tras "un final de partido un poco loco" con tres exclusiones para su equipo en el último minuto. "Si hubiéramos tenido temple nos hubiéramos llevado los dos puntos. Toca aprender. Ha sido una semana jodida, con gente tocada, pero no sirve de excusa", manifestó el técnico. "No creemos que hayamos ganado un punto sino que se nos ha ido", ha sentenciado Tilves, que ya piensa en el duelo que les enfrentará al Benidorm el próximo fin de semana en casa.