La Peña Deportiva, líder de la Tercera balear, afronta esta tarde en el Municipal de Santa Eulària, a partir de las 17 horas, un duelo de alto voltaje en el que se enfrentará al Llagostera-Costa Brava, líder, por su parte, de la Tercera catalana, con motivo de la disputa del partido de ida de la primera ronda de la Copa RFEF.

El conjunto santaeulaliense, que se está mostrando intratable en la competición liguera, intentará hacerse hoy ante sus aficionados con un buen resultado frente al equipo catalán que les permita encarar con opciones, el próximo 5 de diciembre, el choque de vuelta en tierras gerundenses y de lograr el pase a la siguiente ronda de este torneo copero.

En este sentido, Raúl Casañ, técnico de la Peña Deportiva, explicó: «Vamos a competir para tratar de sacar un resultado positivo para poder ir después allí con posibilidades en la vuelta. Va a ser un partido difícil y complicado contra un buen equipo que es el líder de su grupo en Cataluña, un grupo que es además muy fuerte».

Sobre el potencial ofensivo del Llagostera, el técnico peñista afirmó que «no le preocupa», ya que los futbolistas de su equipo están «a un buen nivel», tanto defensivo como ofensivo, y que deben seguir «demostrándolo» para obtener un marcador que les sea «favorable».

Para esta cita copera, Casañ recupera a Fran Núñez, tras su estancia con la selección dominicana, aunque cuenta con las bajas de Crespo, Cruz, Andoni, Álex y Romero.