Los niños presentes en el Campus de Fútbol del Sant Jordi, cuya última jornada se celebró ayer, se llevaron una inmensa alegría con la visita de Carles Puyol, el que fuera gran capitán del Barcelona (jugó con el primer equipo de los azulgranas entre 2004 y 2014) y uno de los grandes futbolistas de la selección española (con la que ganó la Eurocopa de 2008 y el Mundial de 2010).

Los jovenes futbolistas recibieron con entusiasmo la visita del exjugador profesional, que saludó uno por uno a los participantes en la actividad del club jordier y también se hizo la foto de grupo con todos ellos.

Puyol, siempre atento y cordial con los jugadores que algún día quieren llegar a ser como él, no dudó ni un minuto en aceptar la invitación del Sant Jordi.

«Ver la ilusión de los niños siempre es bonito. Yo he estado en el otro lado y cuando veía a algún jugador o exjugador me hacía ilusión», manifestó el exfutbolista, que jugó principalmente en la demarcación de central.

Puyol dijo que conoce «poco» del club Sant Jordi y aseguró que «desde hace más de veinte años» viene de vacaciones a Ibiza, isla en la que disfruta y se siente «como en casa».