Al término del encuentro, Dani Mori no ocultó que las opciones del equipo se han reducido tras pinchar con un rival directo: «Está difícil pero no vamos a decaer. El equipo va a pelear y vamos a intentarlo con todas nuestras fuerzas. Tenemos que ganar mínimo tres partidos».

Sobre el desarrollo del encuentro, el técnico de la Peña reconoció que se les puso «muy cuesta arriba» por el gol tempranero del Llagostera, «una acción de segundo palo en el que nos ganan la disputa», lamentó Mori. «El equipo ha respondido, con paciencia y sin la histeria que suele pasar. El equipo hizo un partido muy bueno, creyó en él, lo mascó, lo maduró, generó fútbol y ocasiones. La gente hablaba del partido del Saguntino, pero hemos estado mejor, hemos hecho un partido mucho más intenso y con mejores ocasiones, pero las manos que ha sacado el portero no son normales», argumentó el preparador asturiano, que reconoció que el resultado no fue el esperado y que tocará completar una auténtica machada para lograr la permanencia.

«Queríamos ganar todos los partidos de casa, pero ahora tenemos que ganar un partido fuera, sí o sí, y los de casa. La cosa se pone difícil, pero el que haya visto el encuentro puede estar orgulloso de los futbolistas. Hay que levantar la cabeza, tenemos posibilidades. No vamos a dejar que nadie nos diga que no las tenemos porque nosotros sí creemos», advirtió Mori.

Respecto a la alineación, con algunas novedades, y los cambios, el entrenador de la Peña no cree que tuvieran incidencia en el resultado: «Los partidos tienen diferentes fases. La entrada de Eric y de Marco es increíble y la de Fraile también, pero si vas a tumba abierta y te meten tres o cuatro, dices: ´vale, todos los aventureros a veces tienen problemas en la expedición´».

En este punto destacó el potencial del Llagostera para reivindicar a su plantel: «Es un equipo que hace dos años estaba en Segunda A y que en diciembre ha firmado a futbolistas que nosotros no podemos mirar ni de lejos. La semana pasada fuimos muy alegres a Ontinyent y no hicimos un buen partido por ser poco inteligentes. Hoy todos hemos estado acertados».