La SD Formentera hace ha hecho oficial hoy el fichaje de Alejandro Puertas Brunet (Zaragoza 2 de febrero de 1999), jugador procedente de las categorías inferiores del Levante UD.

Puertas es un futbolista que desarrolla su función en el centro del campo y tiene carácter ofensivo. Es un centrocampista polivalente con gran dominio de pelota que aportará juventud y frescura a la plantilla.

A pesar de su juventud, tiene suficiente experiencia en el fútbol y ha sido convocado por la selección aragonesa sub-18.

Alejandro Puertas es el segundo refuerzo del equipo que dirige Tito García Sanjuán y se prevé que se incorpore a la disciplina del entrenador el jueves 28 de diciembre, cuando todo el equipo vuelve a los entrenamientos.

El club va reforzando poco a poco la plantilla para garantizar una estabilidad del equipo, ante la exigencia que requiere la competición de Segunda B y para contrarrestar las lesiones que tanto están perjudicando en esta primera vuelta liguera.

En este sentido, la plantilla todavía no está cerrada y el equipo seguirá presentando más fichajes en los próximos días.