«Nos han puesto en nuestro sitio y nos han devuelto a la realidad de lo que es esto», manifestó ayer en Ràdio Illa Tito García Sanjuán, tras la dura derrota que sufrió su equipo ante el Cornellà, con el que perdió por 4-1. «Nos va a venir muy bien a todos. Para todos aquellos que veían al Formentera luchando por cotas mayores, nos ponen en donde nos corresponde, que es luchar en cada campo para conservar la categoría», declaró el técnico de los formenterenses.

El preparador aragonés aseguró que su conjunto cometió dos errores que le costaron otros tantos goles y a partir de ahí su equipo «bajó anímicamente». «No hemos estado cómodos en el partido en ningún momento», explicó García Sanjuán.

El técnico del Formentera definió al rival de ayer como un equipo «que sabe muy bien lo que hace, que te concede pocas ocasiones» y que aprovecha «las que tiene». «Esto marca las diferencias en la categoría», indicó.

Jordi Roger, muy satisfecho

Por otra parte, Jordi Roger, entrenador del Cornellà, se mostró muy satisfecho por el rendimiento de su conjunto frente al Formentera. «No era un día fácil pero el equipo ha ofrecido una buena imagen y estamos muy contentos. Ojalá la afición siga disfrutando», declaró el preparador de la escuadra catalana.