Pese a los rumores, el futbolista Cristiano Ronaldo no ha venido solo a Ibiza. Su pareja, la modelo Georgina Rodríguez, acompaña al astro del balón que descansa unos días en la isla junto a su familia y amigos.

Su madre, Maria Dolores dos Santos Aveiro, y su hermana, Katia Aveiro, acompañan al delantero del Madrid, así como el pequeño Cristiano Ronaldo Jr.y los mellizos.

No es la primera visita de CR7 a las Pitiusas. En el mes de mayo ya vino a Ibiza junto a su novia y el verano pasado vino con amigos y más tarde trajo a su familia.

El portugués se ha dejado seducir por la isla, al igual que otros futbolistas que eligen las Pitiusas cada año para descansar, y no solo a bordo de un yate.

El año pasado pidió permiso para entrenar un rato en las pistas de Can Misses en Ibiza.Solo estuvo 20 minutos, el tiempo que tardó en correrse la voz de que el madridista se encontraba en Vila.

Pero no es solo ocio lo que trae al delantero a la isla. Pestana Hotel Group, la mayor cadena hotelera internacional portuguesa, firmó el pasado mes de febrero un acuerdo con JLL Hotels & Hospitality Group, para identificar oportunidades hoteleras de gestión o alquiler en Ibiza para su marca CR7 Lifestyle, que tiene en consorcio con el futbolista Cristiano Ronaldo.