Tito García Sanjuán, entrenador del Formentera, opinó tras el partido de este miércoles ante el Sevilla que el club debe aprovechar la experiencia y el tirón de la Copa del Rey para crecer, ya que esta participación copera «debería marcar un antes y un después». «Siempre que se pueda mejorar, ojalá sirva para conseguir una mejor estructura y que el club dé un paso más adelante», manifestó el técnico aragonés.

Por otra parte, García Sanjuán también señaló que la goleada encajada por sus futbolistas ante el bloque sevillista -9-1- «no afectará» para nada a la moral de los jugadores. Estos disfrutan ya de unos días de vacaciones antes de centrarse en la Liga de Tercera División, en la que marchan segundos, a sólo dos puntos del Poblense (que lidera la clasificación) y empatados con la Peña Deportiva (que es tercera), a la que superan por su mejor diferencia de goles entre tantos a favor y en contra.

La plantilla formenterense regresará a los entrenamientos el próximo 2 de enero, para preparar ya el primer compromiso del año en la Tercera balear, en el que se enfrentarán a la Penya Ciutadella el 8 de enero en el campo municipal de Sant Francesc.