Síguenos en redes sociales:

Trofeo Festes de Sant Carles

Dominio pitiuso en la clausura del provincial

José Ramón Pallarés se impuso en la clasificación general de la última prueba puntuable. Rafael Juan y Daniel Torres vencieron en sus categorías

­La tercera edición del Enduro Festes de Sant Carles,última prueba puntuable para el Campeonato de Balears, tuvo protagonismo ibicenco, ya que los pilotos locales dominaron la clasificación general y vencieron en tres de las cuatro categorías. José Ramón Pallarés impuso su ley en el total de los 14 kilómetros de recorrido y en los tres tramos cronometrados con un tiempo global de 16´19´´. Desde el principio Pallarés marcó los mejores cronos y se distancia rápidamente de sus rivales.

Por detrás se formó un grupo de cinco pilotos, que establecieron una dura lucha por el podio en la general y en la categoría B (sénior). Adrià Costa fue segundo a 34 segundos del vencedor y Carlos Torres acabó tercero. También hay que destacar el triunfo del ibicenco Rafael Juan en Veteranos, seguido de su paisano Agustín Ribas. Daniel Torres ganó en la carrera júnior.

Pulsa para ver más contenido para ti