El Trasmapi UD Ibiza vuelve a caer y se asoma al abismo

El conjunto ibicenco pierde por cuarta vez consecutiva y sigue en descenso a falta de cuatro partidos

Jugadores y staff del Trasmapi UD Ibiza. | VICENT MARÍ

Jugadores y staff del Trasmapi UD Ibiza. | VICENT MARÍ / jesús rodríguez pazos. eivissa

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

El Trasmapi UD Ibiza HCE tuvo un partido para olvidar en su visita al CB Cisne, equipo recién descendido de la máxima categoría nacional. Empezaron los dos conjuntos con mucha energía en la zona defensiva, los pupilos de Tilves comenzaron atacando bien, pero el portero local, Abián Rodríguez, se mostraba infranqueable, y, con ocho paradas consecutivas, comenzó a desquiciar al conjunto isleño, que fue viendo como el Cisne se escapaba en el marcador (3-0 minuto 10). Hasta el minuto 11 no consiguieron los visitantes perforar la portería rival, algo que les hizo estar a remolque en el marcador durante todo el choque.

Los pupilos de Tilves fueron entrando en el partido a medida que iban pasando los minutos, pero Abián Rodríguez se estaba postulando como héroe de los suyos y no daba opción a los ibicencos a acercarse en el marcador. Al descanso- 12-9 para los locales en un encuentro en el que las defensas se estaban imponiendo a los ataques. El rendimiento defensivo del Trasmapi estaba siendo bastante bueno, pero estaban nefastos en ataque. En la segunda parte, los de Tilves subieron sus prestaciones ofensivas, pero el CB Cisne también, y tuvo el partido controlado en todo momento, sabiendo administrar la ventaja en el marcador, que llegó a ser de ocho goles de ventaja.

Además, Abián Rodríguez siguió siendo clave en aquellos momentos decisivos del partido en dónde los ibicencos estaban más cerca, por lo que la victoria se quedó en tierras gallegas. Cuatro finales le quedan al Trasmapi UD Ibiza HCE, que deberá mejorar mucho si quiere mantener la categoría.