Tiro con arco

La galería Víctor Juan acoge este sábado una nueva jornada de la Liga Escolar de tiro con arco

Hay 52 deportistas confirmados para esta cita, siendo todos ellos de las escuelas municipales de las Pitiusas

Imagen de una competición de tiro con arco en sala en Ibiza.

Imagen de una competición de tiro con arco en sala en Ibiza. / ARCOIBIZA

La galería Víctor Juan, de Can Misses, acoge este sábado la tercera prueba de la Liga Escolar ‘L’esport per a l'Edat Escolar’ de tiro con arco que patrocina el Consell de Ibiza. Es la primera de este año.

“Tras la suspensión por causas meteorológicas de la prueba escolar anterior, que iba a celebrarse en Formentera, esta vez el Club s'Arc d'Eivissa organiza la tercera prueba en Vila”, han explicado este jueves desde Arco Ibiza.

Hasta ahora, son 52 los deportistas confirmados que inundarán la sala para disputar la prueba, siendo “todos ellos de las escuelas municipales de las Pitiusas”.

Subcampeones nacionales

“Entre estos deportistas canteranos, veremos a los recientes subcampeones de España por equipos mixtos Ainhoa Retamal y Leone Di Carlo”, añade Arco Ibiza en una nota de prensa. Un logro que cosecharon, concretamente, en el pasado Campeonato de España de Sala en Jaén.

La jornada del sábado en la galería Víctor Juan arrancará a las 16.30 horas con las categorías benjamín e infantil. Asimismo, está previsto que dos horas después sea el turno de los infantiles y cadetes.